Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 16/03/16, 14:03:00
Miquel35 Miquel35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Bateria Remi note 3 pro, defectuosa

Hola amigos, pues despues de 15 dias aprox de la compra del movil, ayer me dí cuenta de que la batería me ha bajado de una autonomía de 3 días a 1 día, suelo cargar el movil o cuando se apaga o cuando esta muy bajo a menos del 10%, el tiempo de carga no llega a 3 horas, dos y media más o menos al 100%.
El uso del movil es el siguiente, suelo jugar diariamente a un juego de dominó, ninguno más, no me gustan los juegos de shooter en el movil pero si en el pc, el tiempo que le dedico a este juego diariamente es de una hora como mucho diaria, suelo ver un par de videos de youtube como máximo al día y cortos no llegan a 10 min, el brillo lo tengo a 3/4 de la barra el sonido lo tengo idem 3/4, suelo llamar 1 o dos veces al día y hay días que ninguno, (ayer que ví lo del día de duración no había llamado ninguna vez) y mi duración de las llamadas es corta no llegan a 10 min, suelo tener el movil conectado al wifi de casa, por las noches algunas noches lo quito para ahorrar batería , tengo apagado el gps que solo enciendo cuando hace falta y son pocas veces, un par de veces cada 4,5 días, y el whatsapp también lo uso poco y no me llegan muchas notificaciones del mismo diarias, como mucho una decena y de mail me llegan una docena diarias, como veréis mi uso de energía es muy limitado y es mosqueante que me haya bajado a un día la batería, a alguien más le ha pasado? gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 14:05:29
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tienes por ahí algún servicio o aplicacion que te está fundiendo la batería, haz un soft reset y cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:07:16
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
tambien cambia de cargador y ve probando primero de 1A
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:10:22
xSATx xSATx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 PRO
Versión de ROM: Global 7.2.5.0
Tu operador: Claro
En las baterías de litio no hay que dejar que llegue a 0 y ojalá que no baje del 20%, cargalo con cualquier porcentaje.

Si dejas que baje a 0 este tipo de batería empiezan a morir con el tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSATx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/16, 14:14:50
darnolo darnolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Miquel35 Ver Mensaje
Hola amigos, pues despues de 15 dias aprox de la compra del movil, ayer me dí cuenta de que la batería me ha bajado de una autonomía de 3 días a 1 día, suelo cargar el movil o cuando se apaga o cuando esta muy bajo a menos del 10%, el tiempo de carga no llega a 3 horas, dos y media más o menos al 100%.
El uso del movil es el siguiente, suelo jugar diariamente a un juego de dominó, ninguno más, no me gustan los juegos de shooter en el movil pero si en el pc, el tiempo que le dedico a este juego diariamente es de una hora como mucho diaria, suelo ver un par de videos de youtube como máximo al día y cortos no llegan a 10 min, el brillo lo tengo a 3/4 de la barra el sonido lo tengo idem 3/4, suelo llamar 1 o dos veces al día y hay días que ninguno, (ayer que ví lo del día de duración no había llamado ninguna vez) y mi duración de las llamadas es corta no llegan a 10 min, suelo tener el movil conectado al wifi de casa, por las noches algunas noches lo quito para ahorrar batería , tengo apagado el gps que solo enciendo cuando hace falta y son pocas veces, un par de veces cada 4,5 días, y el whatsapp también lo uso poco y no me llegan muchas notificaciones del mismo diarias, como mucho una decena y de mail me llegan una docena diarias, como veréis mi uso de energía es muy limitado y es mosqueante que me haya bajado a un día la batería, a alguien más le ha pasado? gracias por leerme
ami me paso algo similar que fue que me duraba al principio 10 horas de pantalla casi y derrepente bajo a 5 horas la mitad, hice reset y nada y quite todo y al final era por la cosa esa que hay que tener activada para desblokear el bootloader, lo de find my device de xiaomi, lo desactive y otra vez normal ;)
espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:23:18
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Versión de ROM: Xiaomi.eu MIUI 12
Tu operador: República Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba con alguna app de esas para mirar en qué se gasta la batería... a mí me pasó un día que noté un gasto exagerado sin hacer nada extraño y era por los Servicios de Google... no hice nada, al día siguiente todo normal... quizá los servicios de google tenían un día tonto
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 15:21:09
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por xSATx Ver Mensaje
En las baterías de litio no hay que dejar que llegue a 0 y ojalá que no baje del 20%, cargalo con cualquier porcentaje.

Si dejas que baje a 0 este tipo de batería empiezan a morir con el tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
eso es un mito
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:45:56
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Versión de ROM: emui 10
Tu operador: TeleCable
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darnolo Ver Mensaje
ami me paso algo similar que fue que me duraba al principio 10 horas de pantalla casi y derrepente bajo a 5 horas la mitad, hice reset y nada y quite todo y al final era por la cosa esa que hay que tener activada para desblokear el bootloader, lo de find my device de xiaomi, lo desactive y otra vez normal ;)
espero que te sirva
que es exactamente lo que hay q desactivar y donde??
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 18:04:05
darnolo darnolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dixebra90 Ver Mensaje
que es exactamente lo que hay q desactivar y donde??
te metes en la cuenta de xiaomi, y abajo del todo desactivas lo de find device.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 17:44:04
alexmingo alexmingo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Es normal que ayer me hiciera 5 horas y media de pantalla con el ciclo de bateria completo(de 100 a 0) y hoy lleve 2 horas de pantalla y vaya por un 35%??? Creo que practicamente le he dado el mismo uso que ayer, he estado en los mismos sitios y lo he usado menos que ayer.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 17:58:19
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexmingo Ver Mensaje
Es normal que ayer me hiciera 5 horas y media de pantalla con el ciclo de bateria completo(de 100 a 0) y hoy lleve 2 horas de pantalla y vaya por un 35%??? Creo que practicamente le he dado el mismo uso que ayer, he estado en los mismos sitios y lo he usado menos que ayer.
En un principio no es normal esas horas de pantalla pero solemos mirar solo eso y una batería no es solo eso.

Te pongo un caso a lo bruto, tiras 4 horas seguidas del gps sin encender la pantalla, te vas a fundir la batería y no has hecho horas de pantalla, parece que la batería es una mierda y no.

Es decir, hay que mirar otras cosas, radio, gps, conectividad, etc
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 18:01:22
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sin entrar en paranoias y demás historias, después de ver este video donde le cambian la pantalla rota y para ello es necesario quitar la batería, no me gusta nada ver cómo se dobla la batería, me recuerda a la de un UMI de mi hermana que a los 6 meses murió la batería y al sacarla era como la plastilina.

La del Note 3 me da la impresión que tiene la misma consistencia.

Minuto 7:30

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:42:00
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
La del nexus 4 (al que le he cambiado la batería) es tipo plastelina. Y me ha durado unos 3 años. No hagas mucho caso de ese detalle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 20:36:20
alexmingo alexmingo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
En un principio no es normal esas horas de pantalla pero solemos mirar solo eso y una batería no es solo eso.

Te pongo un caso a lo bruto, tiras 4 horas seguidas del gps sin encender la pantalla, te vas a fundir la batería y no has hecho horas de pantalla, parece que la batería es una mierda y no.

Es decir, hay que mirar otras cosas, radio, gps, conectividad, etc
Ya se que hay otras cosas que gastan y todo eso pero entonces parece que los que dicen que tienen 8 o 10 horas de pantalla es que serán con todo desconectado y la pantalla al brillo mínimo y sin tocarla o yo que se... A mi el consumo de ayer de 5 horas y media me pareció muy bueno (vengo de un g3) pero lo que no me ha parecido normal es el de hoy que esta siendo la mitad habiendo hecho casi lo mismo, supongo que habré activado algo que me la esté drenando, sabéis alguna aplicación fiable que mida los consumos??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 20:59:00
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
4000 mah de batería es una barbaridad, debería llegar a las 7-8 horas de pantalla sin despeinarse.

Dudo mucho que una sola app pueda drenar una batería de 4000 mah, debe ser todo el conjunto que esté mal configurado o varias apps chupando de lo lindo al mismo tiempo.

Ahora mismo yo no emparanoiaría demasiado por el consumo porque tenemos a la vuelta de la esquina las roms cocinadas sin bloatware y morralla que lo único que hace es consumir recursos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:07:13
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
He notado lo mismo desde que he puesto la ROM global, antes hacia 7horas, ahora 3-4. Eso sí es la segunda carga desde que la instale

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:16:24
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
eso es un mito
Para nada. El mito es que es un mito.

Lo que no tienen las baterías de Litio es efecto memoria. Pero lo que si tienen es un deterioro si llega a niveles muy bajos de carga. De hecho el 0% de la batería no es 0% real. Si llegara a 0% muy probablemente no podrías volver a encenderla. Los fabricantes cortan cuando la batería está ha llegado a un tanto por ciento. Pero ese tanto por ciento al que te corta el móvil no es suficiente para un buen funcionamiento.

te pongo un ejemplo de como trabajabamos nosotros con las baterías para las casas solares, que no eran de iones de litio, pero el modo de preservarlas es relativamente similar:
Tope mínimo de batería: 30%. Tope máximo de batería: 80% (esto estamos hablando de porcentaje real de la batería).

Un fabricante no corta al porcentaje que mejor mantiene la batería por 2 cosas:
1. Quitaría horas de uso...Luego usarías el móvil y dirías: "esta batería no dura una mierda".
2. Para que las baterías no duren tanto y la gente tenga que cambiar de móvil. Con un buen uso de la batería nos duraría mucho más tiempo.

No sé a que porcentaje cortará cada fabricante pero lo ideal en la carga es como han dicho no bajar de 20 y si puedes hacer pequeñas cargas en vez de una entera grande mejor. El calor afecta a la batería también.

Un saludo.

Última edición por Viper_Scull Día 18/03/16 a las 16:31:51
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viper_Scull su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/16, 20:19:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexmingo Ver Mensaje
Pues te pasa como a mí, la bateria de un día para otro sin hacer nada del otro mundo e incluso gastando el movil menos me dure un día
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 20:21:36
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Para nada. El mito es que es un mito.

Lo que no tienen las baterías de Litio es efecto memoria. Pero lo que si tienen es un deterioro si llega a niveles muy bajos de carga. De hecho el 0% de la batería no es 0% real. Si llegara a 0% muy probablemente no podrías volver a encenderla. Los fabricantes cortan cuando la batería está ha llegado a un tanto por ciento. Pero ese tanto por ciento al que te corta el móvil no es suficiente para un buen funcionamiento.

te pongo un ejemplo de como trabajabamos nosotros con las baterías para las casas solares, que no eran de iones de litio, pero el modo de preservarlas es relativamente similar:
Tope mínimo de batería: 30%. Tope máximo de batería: 80% (esto estamos hablando de porcentaje real de la batería).

Un fabricante no corta al porcentaje que mejor mantiene la batería por 2 cosas:
1. Quitaría horas de uso...Luego usarías el móvil y dirías: "esta batería no dura una mierda".
2. Para que las baterías no duren tanto y la gente tenga que cambiar de móvil. Con un buen uso de la batería nos duraría mucho más tiempo.

No sé a que porcentaje cortará cada fabricante pero lo ideal en la carga es como han dicho no bajar de 20 y si puedes hacer pequeñas cargas en vez de una entera grande mejor. El calor afecta a la batería también.

Un saludo.
YO los ciclos de carga que le he ido haciendo eran cuando quedaba un 10% aprox la ponia a cargar y el primer dia que dejo que llegue a 0 me ocurre eso, sin duda sera eso, ahora a ver si la recupero
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 20:24:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Prueba con alguna app de esas para mirar en qué se gasta la batería... a mí me pasó un día que noté un gasto exagerado sin hacer nada extraño y era por los Servicios de Google... no hice nada, al día siguiente todo normal... quizá los servicios de google tenían un día tonto
Yo tengo desactivados los servicios de Google, de hecho, hasta apago de vez en cuando los datos o el wifi, llevo mucho control en eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes