|
|
|
Hola amigos, pues despues de 15 dias aprox de la compra del movil, ayer me dí cuenta de que la batería me ha bajado de una autonomía de 3 días a 1 día, suelo cargar el movil o cuando se apaga o cuando esta muy bajo a menos del 10%, el tiempo de carga no llega a 3 horas, dos y media más o menos al 100%.
![]() El uso del movil es el siguiente, suelo jugar diariamente a un juego de dominó, ninguno más, no me gustan los juegos de shooter en el movil pero si en el pc, el tiempo que le dedico a este juego diariamente es de una hora como mucho diaria, suelo ver un par de videos de youtube como máximo al día y cortos no llegan a 10 min, el brillo lo tengo a 3/4 de la barra el sonido lo tengo idem 3/4, suelo llamar 1 o dos veces al día y hay días que ninguno, (ayer que ví lo del día de duración no había llamado ninguna vez) y mi duración de las llamadas es corta no llegan a 10 min, suelo tener el movil conectado al wifi de casa, por las noches algunas noches lo quito para ahorrar batería , tengo apagado el gps que solo enciendo cuando hace falta y son pocas veces, un par de veces cada 4,5 días, y el whatsapp también lo uso poco y no me llegan muchas notificaciones del mismo diarias, como mucho una decena y de mail me llegan una docena diarias, como veréis mi uso de energía es muy limitado y es mosqueante que me haya bajado a un día la batería, a alguien más le ha pasado? gracias por leerme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí algún servicio o aplicacion que te está fundiendo la batería, haz un soft reset y cuentas.
|
|
|
|
En las baterías de litio no hay que dejar que llegue a 0 y ojalá que no baje del 20%, cargalo con cualquier porcentaje.
Si dejas que baje a 0 este tipo de batería empiezan a morir con el tiempo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSATx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que te sirva |
|
|
|
Prueba con alguna app de esas para mirar en qué se gasta la batería... a mí me pasó un día que noté un gasto exagerado sin hacer nada extraño y era por los Servicios de Google... no hice nada, al día siguiente todo normal... quizá los servicios de google tenían un día tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un mito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te metes en la cuenta de xiaomi, y abajo del todo desactivas lo de find device.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ayer me hiciera 5 horas y media de pantalla con el ciclo de bateria completo(de 100 a 0) y hoy lleve 2 horas de pantalla y vaya por un 35%??? Creo que practicamente le he dado el mismo uso que ayer, he estado en los mismos sitios y lo he usado menos que ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo un caso a lo bruto, tiras 4 horas seguidas del gps sin encender la pantalla, te vas a fundir la batería y no has hecho horas de pantalla, parece que la batería es una mierda y no. Es decir, hay que mirar otras cosas, radio, gps, conectividad, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en paranoias y demás historias, después de ver este video donde le cambian la pantalla rota y para ello es necesario quitar la batería, no me gusta nada ver cómo se dobla la batería, me recuerda a la de un UMI de mi hermana que a los 6 meses murió la batería y al sacarla era como la plastilina.
La del Note 3 me da la impresión que tiene la misma consistencia. Minuto 7:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La del nexus 4 (al que le he cambiado la batería) es tipo plastelina. Y me ha durado unos 3 años. No hagas mucho caso de ese detalle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4000 mah de batería es una barbaridad, debería llegar a las 7-8 horas de pantalla sin despeinarse.
Dudo mucho que una sola app pueda drenar una batería de 4000 mah, debe ser todo el conjunto que esté mal configurado o varias apps chupando de lo lindo al mismo tiempo. Ahora mismo yo no emparanoiaría demasiado por el consumo porque tenemos a la vuelta de la esquina las roms cocinadas sin bloatware y morralla que lo único que hace es consumir recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado lo mismo desde que he puesto la ROM global, antes hacia 7horas, ahora 3-4. Eso sí es la segunda carga desde que la instale
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. El mito es que es un mito.
Lo que no tienen las baterías de Litio es efecto memoria. Pero lo que si tienen es un deterioro si llega a niveles muy bajos de carga. De hecho el 0% de la batería no es 0% real. Si llegara a 0% muy probablemente no podrías volver a encenderla. Los fabricantes cortan cuando la batería está ha llegado a un tanto por ciento. Pero ese tanto por ciento al que te corta el móvil no es suficiente para un buen funcionamiento. te pongo un ejemplo de como trabajabamos nosotros con las baterías para las casas solares, que no eran de iones de litio, pero el modo de preservarlas es relativamente similar: Tope mínimo de batería: 30%. Tope máximo de batería: 80% (esto estamos hablando de porcentaje real de la batería). Un fabricante no corta al porcentaje que mejor mantiene la batería por 2 cosas: 1. Quitaría horas de uso...Luego usarías el móvil y dirías: "esta batería no dura una mierda". 2. Para que las baterías no duren tanto y la gente tenga que cambiar de móvil. Con un buen uso de la batería nos duraría mucho más tiempo. No sé a que porcentaje cortará cada fabricante pero lo ideal en la carga es como han dicho no bajar de 20 y si puedes hacer pequeñas cargas en vez de una entera grande mejor. El calor afecta a la batería también. Un saludo. Última edición por Viper_Scull Día 18/03/16 a las 16:31:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viper_Scull su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: