![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno es engañosa esa cifra, ahorita por qué estoy por wifi, pero al rato que salga y me quedé solo con datos la batería empieza a bajar mucho más rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jcerino;22459324]Bueno es engañosa esa cifra, ahorita por qué estoy por wifi, pero al rato que salga y me quedé solo con datos la batería empieza a bajar mucho más rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUO probablemente con datos te dure mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el rendimiento no está mal pero es menor al que esperaba teniendo en cuenta que uso la mayor parte del tiempo WiFi y que tengo aplicaciones congeladas, con la BetaMod llegué a 7.30 horas a la cual me estoy planteando regresar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la tal securiry core? Que he leido por ahi que alguien la tenia congelada...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy desconecte el teléfono a las 2 am y hasta ahorita las 8 pm me quedaba 1% de pantalla me dio 5:30. Eso sí todo el día con datos. Esta bien?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ya que hacer, sigo con el problema de más notificaciones de wassap, a nadie más le pasa?? Incluso con la PNF instalada no llegan sino abro wassap. Tengo auto inicio y todo ok, permisos etc. Tener q dejar esta ROM q me da 51600 antutu x eso va a ser una pena. Alguna ayuda?
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, incluso cambiando de rom. Usas gbwhatsapp por casualidad? No se si tendrá que ver el haber restaurado el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, y tampoco se para q sirve. Me lo explicas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había caído en eso. Pero puede ser, hasta ahora nunca había restaurado por backup. Desinstalare y volveré a instalar, a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que no le veo solución es al tema del bluetooth, que me falla continuamente. Con la estable 7.2.3 no me falló ni una vez, y aquí siempre, tengo q emparejar con el coche cada día. Creo q apostare por la estable y calibrare batería, Mr iba muy muy bien.
|
|
|
|
yo al final he vuelto a la estable que si que funciona el flashfire y puedo instalar el dolby atmos y viper4android.
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual con los driver y mira que he limpiado reinstalado vuelto a limpiar y asi alguien me dice como se puede hacer root con el bootlader bloqueado que instalar que tocar para intentar hacerlo desde el flashfire un saludo y muchas gracias con el flash tool ya me he resignado xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pantalla de multitarea arrastra para abajo y se pondrá con un candado. |
| Respuesta |