![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() Que carajo es esto diosmiodemiarma? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia y solucionado Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
de 4 horas y media que me daba al dia ahora solo me da 3 y eso que tengo instalado greenify (sin root) alguien ha notado algo asi desde el ultimo update de seguridad de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo el Update aun y noto que algo ha cambiado. Será alguna modificación de google de las suyas.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices lo del greenify como si fuese una ventaja. Prueba sin él unos días y nos cuentas.
|
|
|
|
Yo bajé de 3 horas y media de pantalla a rozar las 3 desde hace dos actualizaciones. Tampoco le he hecho wipe caché y lo tengo desde diciembre de 2014. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente. No sigo mucho el hilo, pero de vez en cuando no está mal dejar unas impresiones por aquí.
Yo llevo año y medio, creo con un Nexus 5 reacondicionado y creo que la batería sigue en buena forma. Os cuento que suelo sacarle de media unas 4h de pantalla, que no está mal. No tengo juegos, ni Facebook. Redes sociales, mensajería y mucho Chrome. Eso sí, a las 22:00 fijo ya tiene que estar cargando si lo quiero seguir usando y otros días si le doy caña al GPS o Cámara se resiente mucho. Llevo 6.0.1 de Cataclysm, por si queréis saberlo. No llevo tweaks de kernel ni nada especial. Mucho más creo que no el puedo pedir a este veterano (qué tiempos cuando era el nuevo ). Así que ahí queda eso. Saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar la batería para acabar de aguantar el N5 hasta que salga el próximo Nexus... ¿cuál me recomendáis comprar? ¿Alguien ha pillado una de estas y puede confirmar que va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero comprar una batería nueva pero voy a esperar unos días para ver más opiniones de otros usuarios.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que también. No sé si desde la update pero si hace un tiempo que no paso de tres y antes llegaba a las 4 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo no me la juego en el tema de baterias, compré la original de LG en la web portuguesa, creo que fueron 27€ pero sé que es la original, de momento funciona como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.spareslg.com/bateria-tele...c62078701.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de cambiar la batería, aquí os dejo este set de herramientas que me he pillado en Amazon por 2€.
![]() Por ese precio está de PM. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no pones el enlace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pillado la batería en Impextrom , ya os contaré, pero por los comentarios de la gente parece la buena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Así que ahí queda eso. Saludos a todos!!