![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del idioma (pairin, connected), pasa en MM stock. Yo así lo tengo, sin haber pasado nunca por N, y hace lo mismo.
|
|
|
|
|
|
Ahhhh ya me parecí a mi. Yo tampoco he puesto de momento AN y también me sale así y sí coincide desde la última compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Esto es normal?
![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que puede ser una pregunta tonta. Pero no quiero andar con otas para atrás para adelante.
Me recomendáis poner la N? Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi me anda en casi 5 horas y 20 minutos..con uso algo intenso, wifi + brillo automatico..
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, mejorara seguro, o eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que teneis instalado N en vuestro nexus 6p. ¿Podeis activar el Led de notificaciones? No me sale la opcion en ajustes de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado en mio nexus 6 por el beta tester de google. Me iba bien hasta que han dejado de funcionar el micro porque hago llamadas y oigo pero no me oyen. Lo he apagado y encendido varias veces. Tenia los auriculares puestos y despues los he quitado. Algo ha fallado pero no se como hacer para no volver a android 6 que me gusta mucho el N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ni con cascos ni sin ellos. Es como si el micro se hubiera jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el sonido normal suena? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. SE oye todo bien con cascos y sin ellos, tanto musica como llamadas. EL problema es el micro. A ver si alguien ha tenido el mismo fallo en android n.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acabo de dar cuenta que no se oyen las llamadas por el altavoz del movil pero si la musica en altavoz. que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en N y no tengo ningún problema ni con el micro ni con los altavoces. Siento no poder ayudar.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAda. Volveŕe a android 6 y espero que se arregle sino me toca devolver el nexus 6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»