![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En XDA ya están consiguiendo pasar la beta
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está dicho unos post atrás
Gracias PD: Por cierto, disculpen mi ignorancia, pero yo pensaba q al actualizar a Android M pasábamos al kernel 3.10, pero según veo seguimos en 3.4 Última edición por EStapi Día 14/03/16 a las 17:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio van a quitarnos stamina en marshmallow??
![]()
|
|
|
|
Decían que volvería en abril supuestamente
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si. Ya no es seguro que regrese. http://www.xperiablog.net/2016/03/09...-see-a-return
|
|
|
|
Otro más disfrutando de la beta, gracias a la buena labor de la administración del grupo de G+... Luigi do Santos.
A las 14:05 ha terminado de instalarse, estando al 80% de batería y sin configurar nada. Toda la tarde con sincronizaciones de correo, Facebook, Twitter, Line y algunas llamadas, y ahora mismo está al 70%... de momento no echo de menos Stamina. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni yo creo echarlo de menos, nunca me ha dado resultado. Antes si lo usaba en el SP pero ni en el Z1 o Z2 he visto que realmente me aumente el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doze esta muy por detras,no funciona con la pantalla parada y da muchos problemas.
Mi amigo en el htc strava no le funciona bien con doze, tiene que desactivarlo Y en abril volvera
Última edición por santi_go Día 14/03/16 a las 21:06:32 |
|
|
|
Yo si he estado usando Stamina (nunca Ultrastamina) desde que tengo el Z2, y la verdad es que muy satisfecho.
Desde que se supo que Doze tomaba el relevo, he leído de todo a favor y en contra... el tiempo lo dirá. De momento voy a ir probando sin configurar nada del ahorro de energía, a ver que resulta... ahora 66%, con Bluetooth activado durante media hora, conectado al Parrot del coche. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Niaboc ya tiene la Beta para cualquier Z2, bootloader cerrado o abierto. Sugiero, pongan atencion! Una instalacion LIMPIA de Lollipop 5.1.1 unicamente root y recovery. Si tienen Xposed o mods en el sistema van a tener problemas...yo lo aprendi de mala manera.
Aqui esta en enlace al tema OFICIAL en XDA: http://forum.xda-developers.com/xper...-beta-t3336770 NO TIENE ROOT NI RECOVERY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La prerooted? La 2.64 y que wipes? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sin wipes. Tampoco debes tener mods y debes entender que perderas root y recovery por el momento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muy rapida la beta! Me gusta. Por cierto, cual es el bug de los botones gigantes? No lo he podido duplicar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un correo como que ya habían llegado al máximo de usuarios posibles para la beta...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me lo resolvió él. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí