Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 08/03/16, 13:25:01
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Respecto al tema del hilo y el uso con las GearVR.
¿Hay diferencias en el tamaño de pantalla útil que ves a través de las gafas al montar el Galaxy grande o el pequeño?
Ninguno, piensa que son gafas de realidad virtual, en los videos 360 es como si estuvieses in situ y con aplicaciones como Netflix u oculus video ves los videos, películas, series... lo puedes ver como si estuviesesi sentado en la butaca de un cine con si correspondiente tamaño de pantalla de un cine

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/16, 13:51:42
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Mencionado: 1 comentarios
Había leído que con los móviles más grandes de Samsung tienes algo más de campo de visión (entorno a 96 grados) y también algo más de screendoor (al tener menos densidad de pixeles la pantalla) y quería saber si alguien ha probado ambos modelos y qué merece más la pena.
Por mi parte prefiero el tamaño más grande de pantalla pero no se si la ventaja es mayor que la desventaja antes comentada.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:56:36
Miembro del foro

Cita:
Había leído que con los móviles más grandes de Samsung tienes algo más de campo de visión (entorno a 96 grados) y también algo más de screendoor (al tener menos densidad de pixeles la pantalla) y quería saber si alguien ha probado ambos modelos y qué merece más la pena.
Por mi parte prefiero el tamaño más grande de pantalla pero no se si la ventaja es mayor que la desventaja antes comentada.
Yo he tenido las vr en mi anterior s6 flat ahora en el s7 edge y no he notado diferencia alguna, lo cual no quiere decir que no la haya, pero al menos yo no lo he notado

Ahora probaré, mi mujer sigue teniendo el s6, con uno y otro

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 16:35:42
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Las curvas... mediamarkt sacó un protector de plastico gomoso que te lo ponen con seguro de por vida, y aunque el tacto no es una maravilla no se despega y queda perfecto, imagino que para el s7 edge sacaran otro. vale 11 euros y queda protegido (no es cristal templado pero menos da una piedra).

por otra parte esteticamente la curva lo hace muy elegante y bonito...yo tengo el s6 edge plus (y aqui me quedo) y no aun no he visto otra persona con mi telefono....ahora, con el s6 ya van unos cuantos...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:00:47
montsemava montsemava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Ninguno, piensa que son gafas de realidad virtual, en los videos 360 es como si estuvieses in situ y con aplicaciones como Netflix u oculus video ves los videos, películas, series... lo puedes ver como si estuviesesi sentado en la butaca de un cine con si correspondiente tamaño de pantalla de un cine

Con la aplicación estandar de netflix ya vale para ver las pelis en realidad virtual? o se debe descargar alguna aplicación especifica de oculus?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 17:39:20
Miembro del foro

Netflix tiene su propia aplicación para oculus que tendrás que descargar, hay una para el móvil y otra para oculus, yo la uso muchísimo y me parece una pasada

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 14:02:08
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Mencionado: 17 comentarios
por estetica el edge, pero su curva no aporta nada mas alla de lo estetico, ademas en mas peligrosa en las caidas y te cuesta mas encontrar un cristal templado, suelen ser de plastico. por comodidad y tamaño el S7 normal, es menos bonito pero tiene sus 5,1" reales, en el bolsillo va a ser mas comodo, no vas a tener problemas para encontrar un cristal templado y en caso de caida no tiene los bordes peligrosos para roturas, ademas el cristal del edge seguro que vale bastante caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 15:18:48
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
[quote=jesana1976;22415339]por estetica el edge, pero su curva no aporta nada mas alla de lo estetico, ademas en mas peligrosa en las caidas y te cuesta mas encontrar un cristal templado, suelen ser de plastico. por comodidad y tamaño el S7 normal, es menos bonito pero tiene sus 5,1" reales, en el bolsillo va a ser mas comodo, no vas a tener problemas para encontrar un cristal templado y en caso de caida no tiene los bordes peligrosos para roturas, ademas el cristal del edge seguro que vale bastante caro.[/QUOTE
Totalmente de acuerdo,solo una apreciación, el cristal de s7 flat también es curvado,muy ligeramente pero lo tiene,es más, si cubre toda la pantalla no se adhiere perfecto en los laterales,no es lo del edge pero tampoco es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 17:11:22
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Mencionado: 17 comentarios
haber!! desde el G4 les ha dado a todos por sacar chepa a los moviles jejeje
yo es que este problema lo tuve con el edge plus, el cristal se raya con mirarlo y no encontraba cristal templado, pague hasta 30 euros por uno que resulto ser de plastico, al final decidi llevarlo a pelo.
tambien note que tenia 5,7" en el edge plus, pero una compañera de trabajo tenia un note 4, hay me di cuenta que ella si tenia 5,7" reales, yo tendria unas 5,4" reales hasta la curvatura, esteticamente la curva es muy bonita pero realmente te quita pulgadas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 20:59:28
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Las curvas... mediamarkt sacó un protector de plastico gomoso que te lo ponen con seguro de por vida, y aunque el tacto no es una maravilla no se despega y queda perfecto, imagino que para el s7 edge sacaran otro. vale 11 euros y queda protegido (no es cristal templado pero menos da una piedra).

por otra parte esteticamente la curva lo hace muy elegante y bonito...yo tengo el s6 edge plus (y aqui me quedo) y no aun no he visto otra persona con mi telefono....ahora, con el s6 ya van unos cuantos...
Yo tengo ese mismo de mediamarkt en mi edge puesto allí mismo. Una gozada

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 10:00:09
AlvaroMSouto AlvaroMSouto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq x5
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me gusta más el Edge. Las nuevas funcionalidades van poco a poco haciendo esa parte del terminal más usable. Al principio estaba muy verde.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 10:45:10
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Cita:
Claro, los móviles más pequeños se ven mejor en las Gear VR (En realidad no los móviles más pequeños, sería los móviles con mayor densidad de píxeles).

Simple deducción, el tamaño de la imagen que vemos en las Gear VR es el mismo en el S7 que en el S7 edge, por lo tanto en el S7 edge queda más espacio negro por los márgenes sin aprovechar, y como ambos tienen la misma resolución significa que hay menor densidad de píxeles en las Gear VR con el S7 edge. Y en el S6 edge+ sería peor todavía.

Ahora bien, quizás la diferencia no se llegue a notar tanto, habría que probarlo.

Todo esto es debido a usar las mismas Gear VR para que sean compatibles con terminales de distinto tamaño. Otro tema muy distinto sería si hubiera un modelo de Gear VR diferente para el S7 edge, entonces ya podrían adaptar las lentes y las gafas para aprovechar más pantalla y mantener la densidad de píxeles.

Cita:
Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Yo he tenido las vr en mi anterior s6 flat ahora en el s7 edge y no he notado diferencia alguna, lo cual no quiere decir que no la haya, pero al menos yo no lo he notado

Ahora probaré, mi mujer sigue teniendo el s6, con uno y otro
Fíjate bien deberías ver los píxeles más grandes en el S7 edge que en el S6. Ahora bien la diferencia quizás sea muy pequeña.

Yo pienso que necesitamos pantallas 4K y mayores para disfrutar ya al 100% de la realidad virtual.

Última edición por DarKelP Día 14/03/16 a las 12:41:23
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:00:07
AlvaroMSouto AlvaroMSouto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq x5
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: R Móvil
Tagged: 2 hilos
A mi me gustan las pantallas grandes siempre que el tamaño total del terminal no sea desproporcionado, es decir, que tengan unos márgenes ajustados y no exagerados, como hace/hacía bq (aunque van mejorando) por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:58:48
xC1T3D xC1T3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4-4s-5-6-6s-7-12-13-15P Galaxy s4-s7-s24u
Mencionado: 1 comentarios
Pues mira yo e probado demasiados móviles y iphones que desde mi punto de opinión el mejor fue el 4s ya que el 6 s es puro postureo o fanboys de la marca... Además dudo que de mi s7 normal, me cambie en mucho tiempo, ya que su rendimiento y sobre todo la mejora de batería es mas que sobresaliente. Me deshice de mi galaxy 6 por su poco rendimiento de batería. Y volviendo a un clásico que no fallaba el lg g2 de 32gb, su batería duraba dos días o día y medio depende del uso. Pero e de decir que estoy mas que satisfecho de mi nuevo s7 y espero que no lo cambie mínimo en un año. Un saludo a todos y espero ayudar a gente con dudas etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 22:39:16
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: Lowi
Pues hoy viendolos en el carrefour casi que me gusta mas el edge y eso que iba convencido de pillarme el normal. No se, el edge se ve como mas fino y estilizado. Tambien he notado que en el edge las fotos se ven diferentes que en el normal, es un efecto extraño, es como si estubieras viendo una pegatina enganchada a la pantalla y no un panel retroiluminado (no se como explicarlo mejor).
Me he recorrido mi ciudad entera (carrefour, eroski, phonehouse, movistar, mediamarkt) y no he tenido cojones a encontrar el edge en negro. Mañana porbare en el corte ingles a ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:14:16
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Stock s7. Android 6.0.1 MM
Versión de Radio: Stock S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Aunque me gusta más el edge me he pedido el flat hace unos días. La decisión ha estado basada en el miedo a posibles golpes y caídas además de que me apetecía algo más pequeño.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:47:47
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Ya se sabe la diferencia en autonomía entre ambos?

Por más que busco no veo opiniones comparadas.

Estará la información. Seguro
Pero muy dispersa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:04:43
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Ya se sabe la diferencia en autonomía entre ambos?

Por más que busco no veo opiniones comparadas.

Estará la información. Seguro
Pero muy dispersa.

No tengo información de horas de pantalla en el s7 normal, pero yo en el edge estoy sacando 6 horas, cosa que con el s6 normal sólo sacaba 3 horas.

Es evidente que el s7 edge la batería durará más, y es por el simple motivo que son 600 mAh más, ese fue mi único motivo por el cual me decidí por el edge.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:59:19
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
No tengo información de horas de pantalla en el s7 normal, pero yo en el edge estoy sacando 6 horas, cosa que con el s6 normal sólo sacaba 3 horas.

Es evidente que el s7 edge la batería durará más, y es por el simple motivo que son 600 mAh más, ese fue mi único motivo por el cual me decidí por el edge.

Enviado desde mi SM-G935F
Yo saco también sobre 3hs de pantalla en el S6 Flat.

No me llega al día y si es un día cañero olvidate...

Voy apañando con un PowerBank y el cargador rápido. Pero cada tanto algún día me quedo tirado.

Estoy hasta el mismísimo...

Prefiero el S7 Flat, pero quiero saber la autonomía, si la diferencia es grande me pillare el Edge. Quisiera saber la diferencia para evaluar la compra, no soy muy de 5,5"

Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 20:05:22
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Yo saco también sobre 3hs de pantalla en el S6 Flat.

No me llega al día y si es un día cañero olvidate...

Voy apañando con un PowerBank y el cargador rápido. Pero cada tanto algún día me quedo tirado.

Estoy hasta el mismísimo...

Prefiero el S7 Flat, pero quiero saber la autonomía, si la diferencia es grande me pillare el Edge. Quisiera saber la diferencia para evaluar la compra, no soy muy de 5,5"

Probablemente con el s7 flat le sacarás una hora más que tu s6 flat con tu mismo uso. Tu S6 son 2550mAh, mientras que el s7 flat son 3000mAh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes