|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Your Order(20160305nnnnnnnnn) was shipped(Pls do not email back to above email,pls email to [email protected]) Dentro hay un texto que pone: Your order was shipped by DPD:XXXXXXXXXXXXX.Double Check the parcel before signing it .otherwise, ibuygou has no responsibility! Donde las XXXXXXXXXXX son el código de seguimiento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que todo el mundo podemos acceder a esa información fácilmente. Y espero, por la supervivencia de la especie humana, que todo el mundo haya barajado las diferentes posibilidades antes de apuntarse aquí. Luego le doy a l botón de "gracias" cuando lo escribas en la otra conjunta. PD: tb puedes abrir un tema que se llame ROM multilenguaje/ROM global/ROM internacional. Nos encantaría saber de ello. Creo que no tenemos la suficiente información. Última edición por sera44 Día 13/03/16 a las 17:51:00 |
|
|
|
|
Cita:
Si, es como dice el compañero. Tenéis una imagen del email en la.página 169. Última edición por sera44 Día 13/03/16 a las 17:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja rastrearlo por sf express. Por dpd sigue estando en Montpellier. A la espera del sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Lo iba a pedir y ahora no se si está pedido o que Clico en el enlace -> pongo la web en euros -> selecciono grey (negro) -> el cupón ->Checkout ->Relleno con mis datos Pongo el envio con LPF y sin seguro que no cubre nada -> Método de pago Paypal Y aquí viene donde la he liado No tenia cuenta de ibuygou y al crearmela y tal no se si lo he comprado ya o no Ni el banco, ni paypal ha tenido movimiento Y en la cuenta de ibuygou en el menú me pone: (Adjuntaría foto pero no se) ORDERS (1 Pendings) tengo un código de seguimiento 20160314XXXXXXX y si paso el ratón por encima me pone PAY NOW, pero no me atrevo a darle porque no esta la cosa para comprar dos. A ver si Jona o alguien me puede echar una mano. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
PD: debo apuntar en la pagina 169 que os creeis cuenta antes jajaj. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No pasa nada jajja
Bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sentido de una conjunta es para conseguir el mejor precio posible por el hecho de hacer una compra masiva de forma conjunta. Pero resulta que en la conjunta está más caro que si lo compras individualmente, entonces explicame que sentido tiene o que beneficio tiene esta conjunta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paypal he tenido el movimiento (229,43€) En el banco no hay movimiento Y en la cuenta de Ibuygou aun me pone pending y PAY NOW!!?? Tengo que esperar a qué me lo quiten del banco y ya cambiara a Paid? Soy nuevo en esto y aunque sigo esta conjunta no estoy del todo seguro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres venir a trollear este hilo, te agradecería que lo dejases o te fueses a forocoches. Yo me lo he cogido en esta conjunta, no por el precio, si no porque muchos lo han comprado y lo han recibido. Eso me parece muy importante, ya que me garantiza que funciona. El precio no está nada mal. Si ahora encontráis mejores ofertas, pues estupendo, pero no creo que se trate de eso ahora, que la conjunta está cerrada. |
|
|
|
|
Cita:
Que TODOS deberían de haber sabido que comprar aqui vale más caro que comprando individualmente, puesto que hay otros hilos muy claramente señalados donde se manifiesta eso que tu dices. Es decir, es como si abres un hilo para hablar de la ROM internacional. Ya hay unos cuantos, no es necesario crear más hilos hablando del tema Lo que digo, es que venir aquí diciendo eso es de pensar que la gente es subnormal por comprar el mismo articulo en peores condiciones. Y si lo que necesitas es que la gente se de por aludida con los precios que has conseguidoo encontrado, preocupate por escribirlo más visible en tu hilo. Por favor, ¿podrias decirme que precio tiene comprar este telefono 32/3 con dos años de garantia en españa? Última edición por sera44 Día 13/03/16 a las 19:57:21 |
|
|
|
|
Cita:
Pero creo que debería de haberte puesto en "Paid". A ver si otros usuarios pueden ayudarte. Pero puedes esperarte a mañana, para ver si cambia el estado, vale? Creo que en el banco no hay movimiento, porque (por lo menos en mi banco) Paypal no cobra el dinero de mi cuenta bancaria hasta el dia siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré el miercoles por la mañana y aun estoy en "paid" con un poco de suerte mañana cambiará a "on the way" y con aun mas suerte lo mismo lo enviaron el sabado y no ha cambiado el estado
. a ver si me llega antes de semana santa
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo 3/32 no trae tarjeta de memoria verdad¿?
estoy pensando en comprar una samsung de la serie pro que han hablado en el foro de ellas con buena velocidad de escritura y lectura dudo entre 32 y 64gb.. a ver la diferencia de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las personas que habéis comprado el móvil por medio de esta conjunta, en cuantos días os ha llegado?
Lo necesito para el día 23. Creéis que llegaría? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Alguien que pueda probar si esta la pagina colgada SF Express B2C |
|
|
|||
|
Cita:
Yo tengo la sandisk. No controlo de precios de microsd en estos momentos, y no he mirado ese post. Pero el media markt estaban "baratas"(creo recordar) Cita:
Cita:
En la pag 169 hay unas 4 webs Última edición por sera44 Día 13/03/16 a las 20:41:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no ves el sentido que tiene garantía de 2 años en España y envío 8-10 o 2-3 días, con respecto a garantía de 1 año china y envío en mínimo un mes, con la diferencia de precio de +20~30€, pues tu sabrás. Cada uno tenemos nuestras razones. Y aquí la mayoría supongo que habrá barajado por su cuenta todas las posibilidades para comprarlo según sus intereses, no estamos casados con nadie. Generalizo porque lo veo de sentido común. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»