|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez lo probaré, a ver si puedo verlo del tirón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta contestado o no... Hay posibilidad de pasar audio ? A mi solo me llega la imagen.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El chromecast? Esta conectado a la corriente.
Saludos y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si casteo pantalla completa la imagen va como pestañeando y el sonido bien; si solo casteo el vlc me va un pelín mejor pero sin sonido. De todas formas si veo así un partido acabo potando del mareo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se reciba el sonido se puede usar el móvil como radio y sincronizarlo con la tele
|
|
|
|
|
Cita:
Como se retrasa o adelanta el sonido de la radio del movil Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con tune in, tiene para pausar la radio los segundos que quieras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bfgudrich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hago con ese programa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres hacer con el pc....entra aquí http://sincroradio.com/retardar.htm
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De este modo tampoco me va el sonido. Yo lo que he probado es a poner el sop con aces y luego poner la direccion de ace http:****:8902/tv.ts a reproducir en el VLC del movil y castear pantalla y audio del movil en chromecast. De esta manera va el sonido y se ve bien.
De todos modos me gustaría poder enlazarlo directamente... Dicen que el VLC 3.0 podrá castear contenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan diciendo eso tiempo, sí, es uno de los changelog de VLC
Pero, seguimos esperando Lo peor de tenerlo como haces tú, es que tienes el pc encendido Y también el móvil, con el consiguiente consumo Pero además, que el móvil lo dejas inutilizado por usar modo espejo Opcion1: no abras la url con vlc, usa bubbleupnp y así ahorras el modo espejo Opción 2: abre soptohttp o acestream (con torrent stream controller) directamente en el móvil, y evitará tener pc encendido y casteas a bubbleupnp igualmente La versión lite de bubbleupnp te da 20 minutos de transcoding, qué debes configurar previamente desde las opciones, descargando el transcodificador... El móvil debe ser potentillo para poder usarlo bien todo junto Prueba y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probaré con el de 20 min y si me convence cogeré el de pago
. Tengo la duda donde poner el bubble... Sólo en el móvil? Hay que tener el bubble server en el ordenador? No lo tengo claro... Por ahora sólo hay este de pago pa hacerlo bien de audio y vídeo no? El megacast ese de avi podría hacerlo? Lo he visto en otro foro y lo suelto sin saber cómo fona ... :-P Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hablando del tema, El buble server, alguien sabe como se configura en el pc para pasarlo al chromecast?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me interesa en el pc, por si no tengo batería en el móvil o para ver fotos del pc o cualquier video que no tengo en el móvil pero si en el pc
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si necesitas el bubbleupnp yo en su día lo expliqué aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14816438 Última edición por bfgudrich Día 17/03/16 a las 16:51:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, como dices, poner sop o ace con plex server pc estaría bien y lanzarlo dsd plex móvil pa emitir en chromecast. Yo así hago con fuentes del pc. Igual se puede pero no se como... He mirado, remirado, leído y releído pero no me acabo de aclarar... Thx Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»