|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas megane, he estado bastante liado con el curro , pero ya puedo respirar un poco jajjajajajjaja.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte por aqui,a ver si este finde tenemos lio con la "V20.2" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente megane, haber que tenemos.....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se mueve,en OTA la carpeta de Aroma Theme esta vacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo poner para que la imagen (wallpaper) de fondo salga completa vengo de la rom CarHDRom V.17.4 5.1.1 gracias saludos ¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis ir adelantando algo.para cuando este la V20.2 en OTA
En OTA Aroma Theme V20.2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a @Carotix
AROMA THEME V.20.2 online in OTA/6.0.1/AROMA THEME AROMA REMOVED APPS CARHD V.1 online in OTA/6.0.1/AROMA REMOVED APPS MAIN THEME INVERTED V.1 online in OTA/6.0.1/MAIN THEME INERTED UPLOAD CARHDROM V.20.2 STARTED !!!!!!! Estar lista en 4 horas mas o menos Última edición por megane175 Día 12/03/16 a las 19:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a @Carotix
AROMA THEME V.20.2 online in OTA/6.0.1/AROMA THEME AROMA REMOVED APPS CARHD V.1 online in OTA/6.0.1/AROMA REMOVED APPS MAIN THEME INVERTED V.1 online in OTA/6.0.1/MAIN THEME INERTED UPLOAD CARHDROM V.20.2 STARTED !!!!!!! Estar lista en 4 horas mas o menos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo igual por la mañana me lio y hago full wipe Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V.20.2 EN OTA para su descarga
En principio si vienes de la V.20.1 wipes> cache dalvik y system,si da problemas,full wipes Última edición por megane175 Día 12/03/16 a las 23:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog v.20.2
-hotspot and tethering toggles -double smart manager -fix mm bootloaders installer in aroma for beginners -fix sview cover -fix shealth -debloated -settings for torch on vol up when screen off - and more Lo ultimo es la linterna con el boton de volumen + con la pantalla apagada yo lo tenia en el s2 y era superpractico Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad estoy que me como las uñas todos en la seis y yo con la 17.4 esperando los temas desesperado .pues no me gusta nada los colores de la estock.por cierto me podeis decir si se puede bajar de la 6 ala 5.1 otra vezpues por mas que miro no veo nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada con full wipe y decir que Vale la pena.
El tema de encender la linterna con el volumen + Y estoy viendo nuevas cosas en ajustes y tal Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |