|
|
||||
|
||||
|
Yo no me alarmaría con los consumos de las primeras reviews. Yo llevo un par de días de uso como primer móvil con el mi5 y me está sacando mejores consumos que el Mi Note Pro. A este último le sacaba 4-5h de pantalla.
Cada usuario tiene consumos distintos. Para mi, la batería no es un punto negativo del Mi5 ni mucho menos. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Considero que el consumo llegará a ser mejor, los primeros días se trastea mucho la cámara (con y sin flash), pruebas de GPS...todo eso supone bastante gasto que no es (hablo por mi) habitual en el día a día. Saludos PD: sólo es mi segundo ciclo de carga ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga completa
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije digo, dije Diego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas tampoco es que sea algo fiable, ha podido estar el brillo al 15% y sin conexión a Interne. NNo es por dudar del compañero, perome fio mmás de Rubén que le da 4 con un uso normal con todala ccolectividad activada. La mayoría de la gente coincide con que da unas 4h algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es mi uso, cada uno tiene el que tiene, a Rubén lo conozco bien, este mismo terminal que tengo yo, el Lunes empieza el análisis el camionero geek, veremos que nos cuenta el, a él le durara un pelón menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! Es una suerte que a ti te dure tanto, a mi me suele durar algo menos, será por las apps que tengo yo, o el uso que le doy. Solo decía que a mi me suele durar lo que dice Rubén, por otros análisis que ja hecho con móviles que he tenido yo. A eso me refería, tal vez me haya explicado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, veremos que le dura a Tolo, esta noche se lo llevó |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir a que a Amilio creo que le duraba 6 horas de pantalla el lg g4, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el último G4 con la ultima 5.1.1 me duraba un poco más de 5h
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creí oir a Tolo en algún podcast q con alguna actualización o en un segundo lg g4 q tuviste, le sacaste mas chicha todavía. La verdad que es difícil seguiros el ritmo de vuestras pruebas. Pero vamos, que quiero decir que le sacas bastantes horas de pantalla por lo general a casi todos los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad, siempre le saco entre 30/45m más que tolo, por el uso de cada uno, por eso uno no se tiene que fijar en los consumos de los demás, solo como orientación
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el snapdragon 810 del letv x800 salen 5 horas y media de pantalla con una pantalla 2k 5,5 pulgadas y 3000 mah y son 20 nm, si supuestamente el 820 está en 14 nm y el xiaomi tiene 5 pulgadas y 1080 debería tener unas 6 horas mínimo de pantalla, si no lo hace algo raro pasa, (o la batería no son de 3000 mah).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con apurar tanto las baterías, que se reduce brutalmente su vida útil.
Yo intento no dejar que baje nunca del 30% mi móvil, por eso me interesa una duración decente.. 4h y media del 100 al 30% sería lo ideal, así en un uso real le puedo sacar un par de días. A mi red rice le sacaba dos días fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda para llevar un buen mantenimiento de la batería, cargar siempre por debajo del 30% y no dejar bajar nunca del 15/20% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|