|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, voy a colocar mi consumo con ésta bestia, decir que he probado muchos terminales y éste me está robando el corazón, va todo como debe y un apartado que para mí es muy importante como la batería pues sin palabras... Recalcar que aún le quedaba un 20% pero ya es que tenía que acostarme.... Calculo que le hubiese hecho unas 8 horas fijo..... Sólo conseguí eso con un mi4....
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 26/02/16 a las 10:16:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom A me duraba bastante la bateria ..ahora llevo la G y va algo mas justa, aunque bien comparado con otros terminales. Lastima de las notificaciones que no habia quien las.hiciera entrar sino me hubiera quedado en la A! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
Moto x 2a generación, día y medio más o menos
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que hoy viernes cumpli una semana con el bicho y ayer fue la segunda vez que lo cargue desde el 0% al 100% ( ya que anteriores veces lo cargaba por parte) y bueno estas capturas que pongo una es la aplicación que viene con el celular y de otra aplicación y fue el consumo que le hice navegando en internet, whatsapp y testeando algunas aplicaciones y un poquito de telegram, tambien lo deje dormido un par de horas y aproximadamente a las 2pm de la noche ( hora argentina ) lo apague y al otro día duro un par de horas,lo que me falta es probar de ver videos en youtube y juegos para ver cuanto me consume de más la bateria:
![]()
Última edición por chalo2007 Día 11/03/16 a las 20:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado mover el tema a este hilo asi que...
12 horas de pantalla en este movil es normal? Hace poco recibi este movil y estoy totalmente impresionado con la duracion de la bateria. Mi uso siempre ha sido intensivo pero de momento no se que es lo que hace este pedazo de pepino con 3200 mha. me esta dando mas de 11 horas y media casi 12 de pantalla. Es normal estas horas de pantalla? Esto lo digo porque lo comparo con mis anteriores moviles y no me deja mas que decir que es increible. He pasado por lo ultimo de samsung, i phone y sony y nunca habian hecho siquiera la mitad de este movil en mi uso diario. Es increible. Espero que no este mal . no le he hecho nada al dispositvo. Solo le he instalado aplicaciones. Tengo la 5.1.2.0/ es recomendable actualizarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Última edición por depesthhard56 Día 12/03/16 a las 22:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
siendo real esas duraciones te recomendaria que no actualizaras la verdad, podrias añadir fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo la verdad lo máximo que he podido hacer son 8 horitas de pantalla pero ya me doy por satisfecho.
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pasado de hacer entorno a 7h de pantalla con Flyme 4 a hacer poco más de 4 con Flyme 5 versión g, planteándome volver a Flyme 4 estoy..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde flyme 4 a 5 pierde 3 horas de autonomía??
Saludos. Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La version A gasta bastante menos, lo unico que tiene los menus de ajustes en ingles, pero es bastante sencillito...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|