|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que se lo hayan enviado por DHL podría postear su tracking? Así veo qué ruta sigue y comparo con el mío.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Misma situación, pero pedido el 1 de marzo. El lunes lo tenemos en casa casi seguro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En que pagina as mirado el seguimiento, que te ponga eso?
|
|
|
|
|
Cita:
En el post de la página 169 hay un historial (creo que es el segundo) de un compañero que eligió DHL (Este fué el post del compañero: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2926 ) Última edición por sera44 Día 12/03/16 a las 13:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Deliveries y SF Express B2C. No he visto a nadie más que le pase esto.
Exactamente esto: shipment repacked during shipping Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
218€ es el precio final para el de 32gb aplicando el descuento, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me inclino a pensar que en alguno de los tránsitos han abierto el paquete para inspección y lo han vuelto a cerrar. Te aconsejo que grabes en vídeo el unboxing por si hubiera algún desperfecto poder reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, al aplicar el cupón y elegir el envío cuando vi el precio final me quedé un poco extrañado ya que me salía por 228€ y al entrar en PayPal para pagar se quedaba en 229€, a ver si algún compañero realiza la compra de uno y comenta que le han cobrado.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , estaba pensando en hacer el unboxing. No me fío ya. Lo que me extraña es que si no cobran aduanas, no sé por qué tienen que abrirlo. Al final tendré que ir a buscarlo personalmente. 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en camino, blanco 32\3 DHL, a ver que tal la experiencia nunca he pedido nada a China que supere los 50 pavos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo han bajado porque tu envío es más caro, o que la conversión de dólar a euro ahora sales más favorable.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a bajado el precio del dolar y subido el del euro, por eso ahora tras hacer el cambio sale más barato. El precio del móvil en dolares sigue siendo el mismo $255
|
|
|
|
Puede ser que el paquete sufriera algun deterioro en el envío y lo hayan rempaquetado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha dicho esto... pero con el movil no me llego nada sobre la garantia en españa, y en el correo tampoco. Como podemos solicitar algun documento que certifique dicha garantia?
|
|
|
|
Hola. Gracias por la pregunta. Puedes leerte páginas atrás donde los responsables hablaron sobre ella y dejaron un documento o irte al post de la página 169 donde tienes la información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado mi pedido a "On the Way".
Lo compré el domingo pasado y ha cambiado de estado ayer. El correo con el numero de seguimiento cuando lo mandan? A partir de que pasa a "on the way" imagino no? Varios dias? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|