|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas las tienes en el post inicial, después del link de la descarga, donde pone SS:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
another thief!! but ask for permission, it is so hard?
my original mod for google edition rom here http://forum.xda-developers.com/lg-g...style-t3325285 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gianni glfsd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
He cogido mi g2 del cajón para meter esta rom y probar el systemUi style del g5.....así vamos con el g2 siempre a la vanguardia!!! Insuperable scenene! Descargando..... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/03/16 a las 18:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la instalé en indonesio! Jajajajajajaja
El aroma no se ve bien, se transparenta encima del twrp y no veía las posibilidades de instalación..... A vosotros os pasa? Con twrp 3.0.0.4 ![]() Salud2 Edito: instalada y trasteando.... Es wappa! Creo q cambiaré unos días de smartphone Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/03/16 a las 20:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento todo rulando bien.....menos radio Edito: tal como leí más atrás metiendo zip de doble volumen se arregla la radio. Funcionando Edito2: probados varios mods dpi navbar de cloudy y funcionando. (no soporto los dpi stock de la navbar) Saludos Edito3: Ya puesto, unas capturas con iconos del s6 edge+ q trae la rom en perfiles d pantalla. Brutal rom! divertida para el gran g2.👹 No es tan ágil como la super liteada del compi Xxzer0xx22 va un poquitín... más pesada. Bien. ![]() ![]() ![]() Es 6.0.1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/03/16 a las 23:40:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea 6.0. O soy muy incrédulo o hay algo que no me cuadra
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja es imposible que sea 6.0 si no hay 6.0 para el g2
Ahí puedes poner lo que quieras hasta Android N Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() O ![]() Será una 30F .....no estoy al día de las últimas versiones del g2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/03/16 a las 00:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AndroidP Día 13/03/16 a las 02:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba ese que va muy bien Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probe y con la app de selinux no me dejaba cambiarlo y el busybox dice q ya viene instalado, a ti te funciona el viper, se te instala el driver y despues de reiniciar ya no te lo pide mas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien me podria decir como instalar esta ROM?? estoy en KK stock, porfavor, como podria instalarla, se requiere de algun otro requisito?, Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom es una stock del g2, solo tiene algunos wallpapers del g5 y poquito mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||