|
|
|
Que bueno que no le pusieron QHD,seguro no le duraba más de 3 horas :V
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pena que xiaomi haya desaprovechado la oportunidad de hacer el smartphone perfecto metiéndole una batería de 3500 mah, aunque fuese algo más grueso y pesado. Podía ser el mejor móvil del mercado, pero vamos que seguro con una rom bien optimizada y un brillo moderado se lo podrá sacar 4,5 horas fácil. Cosa que tampocoeestá tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recordad que puede que sean los Google Play Services y su actualización donde el consumo de batería se disparaba, puede que las reviews se hayan hecho con la versión problemática de los GPS y por lo tanto el consumo sea excesivo.
Yo lo estoy viendo en mi movil ahora, donde el primer gasto de batería es de precisamente de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche le instala la ROM global de desarrollo que me pasaron, la 6.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar, ni por el update, así que paso de hacer inventos, el terminal no es mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal el borde con funcion de navaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así voy con la segunda carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que esto se pule con otas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo captura.
De esas horas, unas 7h ha estado por la noche en modo avión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo mal.....y si os fijais en la ultima grafica no estaba ni del todo cargado, estaba al 95%
A mi, si es asi y en un dia se le saca 5h sin tonterias de bajar brillo al minimo ni quitar datos o desactivar conexiones me vale. Quiero esas 5 horas sin preocuparme. @amilio subira hoy la prueba de camara?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes o martes ya empieza con este y me pasa el Mi4S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y van y sacan un Mi4s con más batería pero olvidando los otros dos puntos, y en el Mi5, que montan una cámara a la altura, ponen menos batería que en el Mi4s, y encima, ya sea el procesador, o algo en el resto del móvil, falla en eficiencia.. Porque se dice que el 820 rinde el doble que el 810 consumiendo la mitad, lo que es lo mismo, 4 veces más eficiente, se supone que para un mismo uso (en que no se exprima el móvil, whats, navegar, fotos, etc), el 820 debería consumir entre el 25% (caso óptimo de eficiencia) y el 50% (peor caso posible, si realmente consume la mitad) de lo que consume un 810.. Y sin embargo parece que el móvil es algo caliente, y que la batería no dura lo que debería.. Justo al contrario de lo que esperaba, al final seguimos aumentando puntitos en antutu pero sin mejorar realmente la eficiencia en un uso corriente. Es un poco frustrante, si miramos un par de generaciones atrás, la duración del Mi3, por ejemplo, me parece desastroso que con lo que al final son las mismas prestaciones, no se haya reducido el consumo/aumentado la duración de la batería. Lo dicho, si almenos hubiesen puesto 500mAh más.. Serían 30/45minutos fácilementre a cambio de un par de milimetros más de grosor? Firmo. Y en el sofware no tendría mucha fe, eso es el humo que se vende siempre, "es nuevo, mañana sacamos una ROM pulida y lo flipáis", y en general esa ROM nunca llega. Aunque me suena que con el Mi4 sí mejoraron la duración de la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es tema de software, paso lo mismo con el mi4c creo recordar, en adro4all le dieron como punto muy positivo la autonomía mientras que android from china se lo dio negativo, y suele pasar que el primer mes tienen bastantes errores con la autonomia. Pero tranquilos que xiaomi lo soluciona con un par de actualizaciones, o eso esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos, pero yo creo que unas 5h de pantalla en un día de uso, esta muy bien
|
|
|
|