![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hace a partir del 3% a veces. Eso siempre pero es que ya hasta en notificaciones se escucha como una chispa y luego el sonido es ascendente cuando pasa esto, primer segundo bajo el sonido y luego ya bien. Pasa en todo, tonos de llamada, alarma, vídeos, etc.
Sé que no es un gran problema pero paso de tener un dispositivo así cuando puede ir a peor y si compro una cosa es para que esté funcionando al 100% correctamente. ¿Te sucede lo de la chispa en las notificaciones y sonido ascendente? Lo que me mata ya es el sonido totalmente distorsionado y muy bajo cuando queda poca batería. Incluso haces una pulsación de teclas y se escucha como con eco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss... Otro más con ese defecto, bueno, pensaba que era normal y por lo que leo NO.
Cuando me queda poco de batería el volumen se baja, pero que casi ni se olle!! Pensaba que era normal pero veo que hay gente que no le pasa... Mmmmm Anda que lo llevo al Sat completito... Batería y volumen jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ami me pasa exactamente eso de sonido muy bajo pero en el micrófono al hablar por teléfono la otra persona me oye subiéndose y bajándose el volumen del micro solo. Da igual la batería que tenga y al teléfono que llame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece entonces que es un problema muy común.
Ya tramité la garantía nuevamente hace tres días y me lo recogían gratis al ser la segunda vez pero resulta que aún no se ha llegado ningún transportista y tengo el dispositivo empaquetado desde hace dos días, increíble. Tampoco se han comunicado conmigo pero acabo de hablar otra vez con atención al cliente de Motorola y me comentan que cómo es que aún no se han puesto en contacto conmigo y que en cuanto sepan algo me avisan, qué impresentables por dios. Por lo menos que dijeran cuándo lo recogen para usar mientras el dispositivo porque me parece lamentable esto. A los que les recogieron el dispositivo gratis, ¿qué tiempo tardan y si se pusieron en contacto antes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente compañeros. Hoy he recibido mi Nexus 6 del centro de reparaciones y ¿cuál es mi sorpresa? pues que no le han hecho nada pues no encuentran la avería, increíble. Ya es la segunda vez que pasa esto. Les escribí un folio entero con todo el problema bien detallado e incluso en los porcentajes de batería que pasa y otros fallos y ni lo habrán leído. Es más, reciben el dispositivo el día 7 y el 8 sale de allí. ¿Cómo es posible que en un día lo hayan mirado todo bien? Es imposible pues la batería de este dispositivo dura más que eso más el tiempo en buscar los problemas. No lo entiendo.
¿Qué debo hacer ahora? Si vais a enviar el dispositivo por el mismo problema pensadlo bien porque esta gente os lo van a echar para atrás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el soporte de Motorola mediante chat comentándole todo esto y no he podido quedar más insatisfecho con ellos.
Me comentan que el problema este es porque al quedar poca batería el dispositivo debe ir peor y de ahí que aparezca ese sonido tan distorsionado y bajo ¿WTF? ¿En serio? Y le digo que me expliqué por qué aparece en mi terminal y en otros no y no me contesta pues me sale con lo mismo, increíble. Le digo que me den una solución al problema y me contesta diciendo que si lo envío a reparar nuevamente casi seguro vendría igual y le digo que cómo es eso posible si deben repararlo y no me dice nada. También me dice que compre un cargador de bolsillo para que cuando esto suceda lo cargue de nuevo, ¿en serio? ¿cómo puede decirme esto? Después de mucho tiempo hablando de lo mismo me dice que hable con la tienda donde lo compré y les envíe los documentos donde muestre que no encuentran el problema y que ellos no pueden darme otra solución. ¿Es esto así de verdad? He flipado con todo lo que me ha dicho. Hablaré con Expansys y a ver qué me dicen pero he flipado con todo. No pienso comprar más un producto de esta miserable empresa. En cuanto al centro de reparaciones más de lo mismo, penosos. Como no me den una solución estos de Expansys voy a tener que ir a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, contacté con Expansys para ver qué opinaban sobre todo lo que me han dichos los de Motorola y resulta que ellos no me dan otra solución que no sea enviar de nuevo el dispositivo al centro de reparaciones. Le comento que ya lo he enviado dos veces y les he adjuntado los informes de reparación donde indican que no localizan la avería y ellos que no pueden hacer nada, increíble. Me dicen que no me ofrecen otra solución.
Con lo cual no pienso comprar más un producto de Motorola y menos de Expansys, así que los que compren en Expansys tened cuidado. Eso sí, me he aliviado mandándoles otro correo electrónico indicando que no pienso comprar más en su tienda y que van a tener una mala reputación pues comentaré en Internet que no compren en su tienda. Así que a aguantarme y ya está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hacen de intermediarios. |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer es grabar algunos videos donde se vea el problema y remitirselos a Motorola.....asi logre que al final despues de tres veces mandando mi shamu al SAT me lo cambiaran por otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|