|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, que tal estos consumos?. Aclaro, tiene solamente una carga completa, aproximadamente de 25% a 100%.
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Increible llevo dos dias con el y solo es la primera carga me queda el 19%de bateria y 8h 10minutos de pantalla .....y eso que he trasteado ,pinta bien y las fotos cojonudas.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le va bien la app gsam battery? A mí me marca disparates... Según ella ahora iría por casi 5 horas de pantalla con el 91% de batería... La batería del Mate 8 es buena, pero no para tanto... Jejeje. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes el.mate 8?,tres personas que tienen este movil hacen mas de 8 horas de media o mas,eso es no ir bien?????que movil tienes,vengo del s5,note 4 y 5 y sony c5 y ninguno paso de 6 horas nunca Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://imgur.com/akb8Jsk Estoy al 86 % y lkevo mas de dos horas de pantalla tu mismo Como yo no ,mira lo que llevo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
|
|
Cita:
http://imgur.com/akb8Jsk Tu mismo amigo 86% y mas de dos horas de pantalla....ayer le saque poco.mas de 10 horas...esas aplicaciones no siempren funcionan con el.gestor que tenemos va sobrado.desinstalar seria lo conveniente. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . Última edición por Vik2015 Día 11/03/16 a las 15:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pensaba que nadie me había entendido... Jajajaja. No me quejo de la batería compañeros, es una maravilla en el Mate 8!!, pero me refiero a la app....
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo no ahorro cuanto le sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del brillo, pero entre 8 y 10 horas de pantalla en un día. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhhhh ahora jeje ahora..... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Amigos del Foro.
Estoy leyengo a mas de uno hablar de 6,7,8 horas de pantalla,o el mío es muy gaston o algo no estoy haciendo bien. Sería alguien tan amable de decir que hay que tocar,cerrar,bloquear..etc para poder llegar a vamos a decir 6 horas..yo no quiero más.....Como Muchoooo le saco 5 horas de pantalla. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que son 3, uno normal, otro inteligente y un tercero ultra Te pregunto sin ninguno y con el inteligente Me parece mucho en modo normal 10 horas... será con el inteligente o como se llame en el Mate8, no? |
|
|
|
|
Cita:
Mira yo lo.tengo en modo brillo autonómico....quite cosas de google imnecesarias y te muestro los registros. http://imgur.com/kF3EIe2 Modo inteligente. http://imgur.com/O4rPWbO Como ves 4 horas y 18 minutos de pantalla ,llMadas,trastear,internet,videos ,musica y aun le queda el 61% de bateria.... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . Última edición por augustus1234 Día 11/03/16 a las 23:12:15 |
|
|
|
Amigos... el problema del GSAM Battery Monitory da lecturas locas si no se instala el root companion... Toca hacer root al Mate 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no os emparanoiéis con los consumos de la batería ya que es algo que depende totalmente del uso que le deis al terminal.
Que veais capturas de gente que se hace 10 horas de pantalla no significa que con el uso que le déis vosotros podáis llegar a hacerlas también. Yo mismo, con mi terminal he llegado a hacer 10 horas de pantalla en una carga y en otras ocasiones casi no he llegado a 4 horas. Depende mucho del tiempo de inactividad y del tipo de aplicaciones que utilices. En mi caso, para el uso que le doy entre semana, mi media de horas de pantalla es de unas 6 horas. Ésto con más de 24 horas de inactividad del móvil, más de una hora de Youtube, juegos, navegación web, reproductor de música y demás. Lo único que os debería preocupar es si veis que se os drena la batería cuando el móvil está en reposo. Basta con mirar los consumos al estar el móvil en reposo. Un saludo! Última edición por NaFa Día 12/03/16 a las 07:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente no....segun la aplicación nativa entorno a las 4 o 5 horas más de uso...venia por defecto la inteligente y esa utilizo ,pero da una usabilidad de 3 dias o hasta 10 horas y media de pantalla ...aproximadamente.....es un móvil la verdad de batalla....sin ser el mejor en todo y de todos (entre los 5 mejores), esta entre los que mas dura la batería... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, compre el terminal, tenía un 54% de batería, encenderlo sobre las 17:30 , configurarlo, navegación web, descarga de aplis, conectado a Bluetooth del coche 40 min con varias llamadas, a las 5 de la mañana aún tenía un 22% de batería
Esta mañana trasteando con el móvil, terminando de ajustarlo....mis consumos hasta ahora. Edito: con un 52% de batería a estas horas , tengo 6 horas y 22 min de pantalla. Realmente un 10 para Huawei. Última edición por unkolor Día 12/03/16 a las 22:48:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»