|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Buenas a todos.
Hace 5 días tengo el K6000 y hoy me he dado cuenta que después de cargar al teléfono al 100% a los pocos minutos se me pone al 97% y ahora después de 3 horas lo tengo al 91%. Es la segunda carga que le hago y en la primera me di cuenta que hasta el 85% me bajo mas o menos rápido unas 5 horas con un uso tirando a bajo. Luego se estabilizo el consumo hasta el 30% que ya si que me bajo hasta agotarme la batería a después de 10 horas. En resumen: 100-85 %---- 5 horas 85-30 %---- 2 días 30-0 %---- 10 horas En total casi 3 días dándole un uso de trabajo (llamadas, correos, compartir 4G). La sensación es que al principio consume batería como cualquier móvil, luego se estabiliza del 85 al 30 y después ya vuelve a consumir otra vez como cualquier terminal. Me parece una batería estupenda, pero me raya un poco lo del 100% al 97% en escasos 10 min y la bajada inicial de batería. ¿Alguien ha observado algo parecido? ¿Es normal hasta que la batería tenga unas cargas mas y se estabilice? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y a mas gente también,no te ralles la batería es estupenda,haber que móvil conocido aguanta asta 3 días sin cargar.saludos
Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que la calibres.. No se si te servirá pero puede que si. Simplemente descargala hasta el 0% y dejalo sin carga unas 8h, luego cargala hasta el 100% sin parar y mira a ver si te sigue pasando.
No te preocupes porque el porcentaje no es significativo, lo que importa es lo que te dure. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Voy a probar lo de calibrarla de la manera que me comentas. Ayer antes de dormir tenia 60% de batería con un uso de pantalla de 5h 28m, me parece una pasada, lo que indica que no esta defectuosa la batería, creo. Cuando se agote del todo la batería ya indicare el uso total de pantalla, que creo que realmente es lo mas interesante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, y me esta durando unas 13 horas de pantalla en 2-3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
LO IMPORTANTE es la duracion final que te haga. ¿Que mas da que te baje del 100 al 50% en 10 minutos si luego a la hora de la verdad te hace 13 horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final casi 13 horas de pantalla.
Ya se que lo importante es la duración de la batería, pero solamente la pregunta era para saber si tenia un problema el teléfono. En todo momento he dicho que la batería es excelente, tampoco pasa nada por preguntar Opty. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Forza oukitel!! Y su hermano mayor te cagasssss monstruazo autonomia. Con eso ya te atrapas, no baja % te cansas de usarlo, te aburres jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes a las 12:00 que se termino de cargar hasta ahora que me queda un 1% casi 19 horas de pantalla ... flipante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a notado si la bateria al tiempo ya no dura lo mismo ya que se suelen ir deteriorando o os va coml el primer dia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va igual!!
|
|
|
|
Hola compañeros estoy interesado en este móvil , me podéis decir donde y como comprarlo, ya que me da miedo comprarlo por internet sin tener referencias di alguno lo ha echo así y ha llegado en perfecto estado agradecería toda información, recordar sobre todo si es por internet una página fiable
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve, lo compré a amazon (tienda tricolor). Me costó unos 125 eur y en 24h lo tenia en casa. 0 problemas Ahora que no tengo prisa compraré otro directamente a china. El otro dia vi precios por 95 eur en aliexpres. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»