|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como diría Schuster, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
m1ja1l esta haciendo muy buen trabajo para que puedas elegir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vpa70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la tienda compromovil.es? Tienen buenos precios y dan garantía de dos años en España (están en Madrid). He leído críticas buenas y otras malas, pero veo que pasa con todas las tiendas.
|
|
|
|
|
Cita:
No encuentro el RN3 Pro en esa tienda, solo el RN3. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen en stock, pero todavía no está subido. Con envío (24 horas) se queda en 266 euros. Me parece un buen precio, me han comentado que les acaban de llegar tres unidades y esta noche lo subirán a la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, yo no digo que el SAT sea malo, ni siquiera digo que la tienda no sea de fiar, lo único que digo es que si te hacen una jugarreta no vais a tener por dónde meterle mano a la tienda. Pero vamos, espero que no sea así ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de Las3Bphones es que no puedes desgravar IVA (en caso de autónomos), pues la razón social no está en España. En este caso salgo perdiendo, soy autónomo y me vendría bien aprovechar para comprarlo en España, pero siempre que no sea mucho más caro. En este caso, compromovil.es lo tiene 11 euros más caro, pero sí puedes desgravar el IVA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en su Facebook, la garantía continúa aunque cierren, pues tienen contrato de colaboración con BNCMóviles y es independiente al funcionamiento de la tienda. Otra cosa es que cerrara BCNMóviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, algunos os tragáis todo lo que os cuentan las tiendas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En www.powerplanetonline.com ya tienen en stock. Alguna referencia negativa sobre esta tienda a destacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline tiene muchas referencias negativas (aunque también tiene muchas positivas).
La cuestión es ¿de qué sirve pagar 50 euros extras por comprar en tienda española si luego la garantía es tan poco fiable como la de una tienda china? Ahí lo dejo caer... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas estoy pensando en este movil y casi seguro lo compre ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedí en compromovil.es el lunes, y hoy jueves aún no me ha llegado. Me dijeron 24/48 horas, así es que de momento mal. No ya solo por eso, sino porque tardan mucho en responder a los correos (o no responden), no mandan mensajes de seguimiento, etc. En fin, espero que me llegue el móvil y no me dé problemas, pero la imagen no me está gustando.
Sí he de decir que por teléfono el trato es bueno, pero no me gusta tener que estar llamando cuando el cliente soy yo y ya he pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No lo veo a 250, sino a 275 (el 3/32). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante eso nada más puedo decir, salvo que las prisas te van a salir bien caras... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|