![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira el post de arriba ....teneis que esperar que se abra otro hilo para no crear confusione si no te vas en xda y alli las enquentra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en cuanto llegue a casa creo el hilo si tú no lo has creado antes, ahora estoy currando. Quien lo quiera ya en xda teneis la rom. poneis en el buscador 901f y os salen los post creados para este terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontré la forma de hacerlo, es mediante kies, ya que de las otras formas no podía, aquí os dejo la solución:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si podemo probar esa nueva rom. Sin prisas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joderrr que envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien compi saber eso gracias
Última edición por juanki6776 Día 07/03/16 a las 20:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si ha alguien le pasara pero a mi se me ha disparado el consumo muchísimo.
A penas 14h con 1h y media de pantalla. .. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas vengo de nova ron, esta me parece bastante mejor, visualmente y de consumos, pero tengo un problema, en algunas aplicaciones-juegos no me salen las notificaciones que en la nova si que me salían. Cuando me atacan en algún juego, cuando tengo las vidas recargadas, etc. Dentro de las aplicaciones no me deja configurar las notificaciones, y el la romería, he estado mirando y tampoco encuentro nada, alguna sugerencia?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa xposed con esta Roma.
Enlaces? Gracias |
|
|
|
Si, claro, funciona perfectamente.
Yo llevo este xposed-v80.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160211 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...t3316732/page3
He probado esta herramienta del maestro Jesse chan con otra gran rom del note 4(Myarom) y he conseguido instalar la en el s5+ pero el teclado sale grandisimo. ..y me he rajado volviendo al esta. Espero que me conteste J. Chan a unas cuestiones que le he planteado sobre el uso de la herramienta a que se refiere el enlace de más arriba. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un inglés un tanto nulo jeje Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Es una aplicación para hacer port de una rom a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok gracias por la aclaración.
Entonces con esta herramienta podría hacer un port de una rom del s6 por ejemplo? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo es por los dpi no se a como los llevais en el s5 plus pero en mi ron estan a 560. Revisalo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podria subirme la herramienta ad algun servidor porque Jesse esta de examen y no contestara en estos dia.. thanks man.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta romper desde hace unos días y si que noto que el consumo se ha disparado un poco, habéis notado vosotros lo mismo?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»