![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, Dudas del Note 5
Hola buenas,
Os quiero hacer una pregunta, si yo compro el Note 5 en esta web valuebasket sabéis vosotros si funciona en España o no y si viene en español, por que qué yo sepa en Europa todavía no a llegado. Yo os lo pregunto por que estoy poco informado sobre el Note 5 y que mejor que informarme aquí. Gracias Última edición por Yustiki Día 13/03/16 a las 18:38:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, estara en español, funciona en españa, y la garantia la cubre una tienda que repara moviles en españa, Ojo, no samsung, y el note 5 no va a salir en españa, si sale algun note sera 6 o superior. Yo tengo note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, hace mas menos una semana que lo tengo, hasta ahora lo he cargado con un cargador normal, sin carga rápida, ayer hice uso de su cargador y lo cargué con dicha carga rápida, me da la sensación de que la batería me está durando menos.
Normalmente me dura unos dos días con 3h y media de pantalla, pues bien, casi con 24h de uso llevo un 50% de batería con 2h 16' de pantalla. Como lo veis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo estas usando más. Si llevas 2, 16 horas, te vas a ir a las 4h de pantalla.
Otros dicen que si influye, que al alterar los iones más rápidamente, estos pierden estabilidad y descargan antes. Hay para todos los gustos, pero sinceramente lo que nos tiene que preocupar es que donde estemos haya un enchufe. Con esto todo solucionado y dejarnos de historias que nos están matando la cabeza. Y si no batería externa y ya está. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Yustiki
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema