![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los lectores Kindle más antiguos deben ser actualizados o dejarán de funcionar
Los lectores Kindle más antiguos deben ser actualizados o dejarán de funcionar ![]() Leemos en teknofilo.com Amazon comenzó a lanzar lectores de libros electrónicos en 2007 y uno de sus puntos fuertes era la capacidad de comprar libros desde cualquier sitio y en cualquier momento. Ahora Amazon está forzando a los propietarios de lectores antiguos – Kindle (4ª gen., 2011), Kindle (5ª gen., 2012), Kindle Touch (4ª gen., 2011) y Kindle Paperwhite (5ª gen., 2012) – a que actualicen el firmware de sus dispositivos. Si no lo hacen antes del 22 de marzo, no podrán acceder a Internet ni comprar libros hasta que actualicen el dispositivo manualmente. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó un correo de este tema de Amazon.
Lo curioso es que al hacer el proceso de actualización, mi caso con un kindle de los que necesitan actualizarse, no salta ninguna actualización. ¿Alguien podría decirme si lo ha realizado de forma correcta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo un Kindle Paperwhite 5ª generación y al entrar en amazon en el apartado de soporte, la versión del firmware que hay para descargar es la 5.6.1.1. Esta versión es la misma a la que se actualizó mi Kindle hace ya casi un año, así que en su web no han puesto ninguna actualización nueva. https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201064850 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metete en esta página https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200774090 y comprueba el firmware de tu Kindle, debes de tener instalada la versión 4.1.3, sino tendrás que actualizar manualmente, es muy sencillo de hacer. 1) bajate el/los firmware(s) que necesites, en mi caso tuve que bajar la upd 4.1.2 y la upd 4.1.3 en el ordenador 2) conecta tu Kindle mediante el cable USB al ordenador y copialos en la raíz de tu Kindle (no ponerlo dentro de ninguna carpeta) 3) sigue los pasos que te indica la página de amazón (Descargar e instalar manualmente las actualizaciones de software). Es así de sencillo. Última edición por M.A.G. Día 08/03/16 a las 12:18:42 |
|
|
||||
|
||||
|
ahh leñe pero esa es la que tengo desde hace mucho.
Entonces es normal que no salga ninguna más? Gracias |
|
|
|
Es cierto, es la que tengo yo desde hace un año o asi.
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que este correo (aunque lo manden a todo el mundo) está dirigido a quién nunca ha actualizado su Kindle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu feedback |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión la tengo yo hace también eones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de mi papelwrite es la 5.7.2.1 actualizada automáticamente hace 1 día
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el correo pero con la falta de tiempo creo que voy a dejarlo estar. Papel y ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, pero no es donde dice sincronizar, sino una vez dentro del menú de configuración dar de nuevo al boton de 4 rectangulos, y te saldrá actualizar, y ese si que es el botón.
Tengo uno de 5th generación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un kindle de 2013 con la versión 4.1.3, pero no he recibido ningún correo de amazon para actualizarlo. Curiosamente ha desaparecido de mi listado de compras de aquel año
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el hecho de que acaba de salir un jailbreak cuasi universal tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues al 4.1.3 pero primero se actualiza al 4.1.2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los lectores Kindle más antiguos deben ser actualizados o dejarán de funcionar

Amazon comenzó a lanzar lectores de libros electrónicos en 2007 y uno de sus puntos fuertes era la capacidad de comprar libros desde cualquier sitio y en cualquier momento. Ahora Amazon está forzando a los propietarios de lectores antiguos – Kindle (4ª gen., 2011), Kindle (5ª gen., 2012), Kindle Touch (4ª gen., 2011) y Kindle Paperwhite (5ª gen., 2012) – a que actualicen el firmware de sus dispositivos. Si no lo hacen antes del 22 de marzo, no podrán acceder a Internet ni comprar libros hasta que actualicen el dispositivo manualmente.