|
|
||||
|
||||
|
al final vais a hacer que me lo compre :@ eso si.. nada de fnac que ya me da vergüenza ir a devolver un movil jaja a parte de que quizá sean usados, quizá me lo pille en amazon así no pasare vergüenza si no me acaba de convencer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se pasa al teléfono y luego a la sd Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de valencia que haya ido al corte inglés de colon? Sabéis si lo dan ya o hay que esperarse?
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la caja del S7 viene un adaptador OTG a USB y directamente lo conectas cono el cable del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto sirve para cualquier modelo de tlfn o sólo entre samsungs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sirve para cualquier samsung que sea compatible con smart switch...aunque hay que probarlo. Yo del s6 al s7 funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he estado en el corte de murcia donde la semana pasada me dijeron que los entregaban el dia 11, hoy he vuelto y dicen que hace dos dias los llamaron y les dieron orden de venderlos ya. vamos que supongo que los estarán vendiendo ya en todos los corte ingles, lo único que las gafas las tienen agotadas y tienes que pasarte otro dia. (habrán visto que fnac les ganaba la delantera..)
|
|
|
|
Ahhhh vale que necesitas tambien el programa smart switch
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
|
Tambien creo que puedes sin el programa, yo he conectado un usb por probar y se abre el explorador de archivos, me imagino que con el movil sera igual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En dos ocasiones con el movil abierto me ha pedido introducir el pin de nuevo. Eso es debido a que se ha reiniciado? o porque?
|
|
|
|
|
Cita:
Será por seguridad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe para cuando volverán al renuevo de Yoigo??
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el always on os notifica wathapps y mas cosas? a mi solo sms llamadas fecha hora y bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la review los chicos de andro4all y sí que tiene que ser bueno el movil para que como puntos negativos hayan puesto que se ensucia mucho y que no tiene radio FM...
Nunca habian hablado tan bien de un movil hasta este S7 edge. SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo escriptes te lo pide al iniciar, luego puedes meter la huella directamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»