![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible quitar pantalla de bloque con Android M
He instalado Android M (smiui) y a pesar de que no me aparece pantalla de bloqueo por patron (solo bloqueo normal), cuando trato de cambiar esto en la opción "pantalla de bloqueo", me aparece la pantalla para que introduzca patrón de desbloqueo!!! ¿como es eso posible?¿que puedo hacer?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es un fallo conocido en versiones iniciales? (no he encontrado nada al respecto).
Me tocará esperar a que smiui corrija esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero al contrario, no me deja ponerlo. Uso la misma que tu pero ayer salio la smiui 6.2.5 asi que la metere luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última... y sigo sin poder.
diegoviti, mi problema es básicamente que no me deja cambiar el tipo de bloqueo, ya que al entrar en la sección correspondiente me pide precisamente un patrón que yo nunca puse (yo creo que estamos hablando de lo mismo). Es un mal menor, pero ahora mismo estoy sin bloqueo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no he metido la nueva smiui pero si me dices que sigue el mismo problema ya me espero a la de la sigueinte semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas actualizaciones después... sigo con el mismo problema.
Cualquier cosa que implique utilizar algún bloqueo, me pide antes que introduzca un patrón que yo nunca he puesto (y mi anterior patrón no funciona). ¿A nadie más le pasa esto de verdad? La respuesta fácil sería instalar de cero... claro. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice en su momento... pero lo he vuelto a probar y nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»