|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntes, que te ofrezcan por esta de 10.000mah que xiaomi tiene varias aunque no son type c ni con carga quick charge 3.0 y esta última que han anunciado sí por fin tiene la carga rápida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tienen idea si pasara em Argentina sin pasar por aduana ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta en que tienda me recomiendan para pedirlo hoy ya que estoy muy poco puesto en esto quiero pedir el de 64 gigas color me da igual gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
El powerbank ha salido hoy, todavía sin stock. Su problema es como enviarlo a España, ahora no hay practicamente empresas de transporte que envien baterías por el tema de seguridad, tienen que hacer papeleo!
Hoy han sacado el Mi5 black de 64GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O supongo que te refieres que ha salido el China.... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si esta semana sale el de 64gb negro tiene que quedar menos para el de 128gb que supongo que para abril las tiendas empezarán a tener stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi no puede vender directamente a Europa por problemas con las patentes y aqui dicen que lo van a vender en Polonia y con la rom china no? y se quedan tan anchos,desde luego,de todas formas ojala sea cierto y lleguen a mas paises seria preferible a comprarlo directamente a China. Última edición por ferube Día 08/03/16 a las 15:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado Xiaomi mi5 negro, por lo que a lo largo de la semana tendrán los proveedores!
cuando me confirmen os digo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
|
y el gold de 64Gb sabes algo?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo blanco y negro!
Ni gold ni los modelos de 128GB |
|
|
|
La power bank nueva con usb tipo c de 10000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero q no hagan la gracia de aumentar mas el precio del negro de 64gb por ser la "novedad"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponivle el negro? Y sabeis si el precio va a seguir subiendo o va a bajar? Porque joder hasta la version de 32gb está cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más recomendable "La Poste de Francaise" o el "DHL from China" por Ibuygo? He visto que por DHL si te pueden pillar aduanas...
He visto que en esta pagina el envio es de almacen en Europa, http://www.zimexport.com/es/4g-lte/5...anos_en_espana Alguien ha comprado alguna vez ahi? Última edición por Andreugr10 Día 08/03/16 a las 16:15:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mi iphone 4s a muerto y estaba pensando en comprar el xiaomi 32GB, con ese me sobra. Por curro necesito el móvil cuanto antes mejor, alguien me podría confirmar si en Ibuygou lo tienen en stock para mandarlo rápidamente, y así ahorrarme el cupón que me han regalado de 15 euros. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|