|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva, a mi me da el error "DRAM FAIL"..
Y asi sucesivamente.. Alguien me puede ayudar ? |
|
|
|
|
|
Holaaaa voy a morir si antes no me mata mi madre.... por andar probando instale una rom modificada basada en Miui7 q según leí a varios le quedó perfecto... pero como la salada q soy se quedó pegado en un bucle q muestra la pantalla de inicio de dicha rom luego en blanco luego en negro y así continuamente, la cosa es q no logro q se quede apagado al conectarlo a la pc, al conectarlo automáticamente empieza con el bucle entonces al darle a Download no hace nada
(( Que puedo hacer??? Gracias y espero puedas responder rápido q sino me matan DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saca la batería, espera unos segindos, le das 1° a download y luego conectas el terminal |
|
|
|
Nada imposible, en lo q pongo la bateria me da un error... subo imagen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers no están correctamente instalados, instalados nuevamente
|
|
|
|
|
Cita:
Encontré aquí en el foro la versión Miui V5, a ver si esa q lleva más tiempo me funciona... Sino ya será llevarlo a un técnico ;( ... Gracias por tu ayuda y pronta respuesta!!! EDITO Si pude instalar la Miui V5, ya está funcionando, lo que haría falta es una rom oficial Kitkat q se pueda flashear por CWM jeje... Gracias por tu ayuda :3 Última edición por Itimad Día 24/12/15 a las 09:35:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , algun alma caritativa podria subir una imagen de como hacerle un test point a este modelo , , no me lo reconoce el pc gracias
|
|
|
|
Me da un error 1042 SP FLASH TOOL ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy batallando con este tema, el problema es que el alcatel lo reconoce, y desaparece, tiene el driver, lo reconoce como el MTK en un com, pero aparece y desaparece, constantemente. Me tiene mosqueado, porque me lo hace con dos cables diferentes, con dos terminales diferentes, y con dos baterias diferentes que tengo para probar. Alguien se le ocurre que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir los archivos muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe el preloader, tenia kk pero quise bajar a JB pero se me escapo la casilla del preloader y flasheo, deje que se concretara todo al 100 pero ahora no prende solo el led de carga eso indica que esta vivo lo quise revivir con el mismo tutorial pero me da el error 1042 por drivers lo he intentado muchas veces y nada en diferentes pc y nada alguna solucion para desbrickear
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudame amigo, intento revivir mi alcatel one touch pop c7 7040a, siempre me sale el error 4032 (brom error enable dram failed), intento con cualquier rom para este modelo y me sale lo mismo, estoy desesperado, ya que el cel no prende pero si lo detecta la pc como mtk usb port, tampoco me funciona el modo OTU, ya que sale read information failed, no ignoren plox:c
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la unica forma de solucionarlo? Aparte de que no puedo descargarme los archivos porque estan los links caidos, nunca he hecho cosas como esa... y la verdad me urge repararlo lo antes posible antes que tener que mandarlo al servicio tecnico y tarden 15 dias minimo
|
|
|
|
Problema con Pop C7
No se me enciende, intenté flashear una rom para actualizar a 4.4 KK y ahora después de diversos fallos del SP flash tools, no se me enciende, qué hago
?El programa es muy engorroso ._. y no entiendo ni la m... Qué debo hacer ? estoy de los nervios t.t :'( Se agradecería cualquier ayuda... pues no entiendo el programa para nada, y para flashear la rom que mencioné seguí los pasos pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien me podría pasar los archivos del C7?? Cuenta de Dropbox saturada gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que me han pasado esta brikeado, no hay forma de que le entre la rom ni nada... Ya sólo me queda probar con este método a ver si se agarra a la vida de nuevo jeje
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ERES GENIAL
|
|
|
| Respuesta |