![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tenia la 5.1.1 de orange y en su día puse la MM XEU. ahora e puesto la PHE para probarla. siempre con odin siguiendo esos pasos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
con que windows lo haces? lei que a algunos win10 le daba algún problemilla. yo siempre uso win7 para estas cosas. si se me ocurre otra cosa te informo. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
w7, y pude con la europea , pero no me deja la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, la btu que origen tiene? yo tengo la itv que es la italiana, si conseguimos una rom de 4 archivos tu cree que podremos o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal? Merece la pena el cambio? Yo puse en su día la XEU y me estaba planteando meterle la PHE, pero no se si habrá mucha diferencia, tu qué opinas? ¿Sabes si se modifica la Baseband o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengáis id comentando si hay cambio en la autonomía por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de momento en autonomía regular, el móvil por la noche en unas seis horas sin usar me ha consumido un 14% me parece desmesurado cuando en lollipip era un máximo de un 6%
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la ota teniendo el mvl libre
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pda: la autonomia todabia es pronto para opinar. Si va como la xeu pues encantado. Pda2: recomiendo restaurar de fabrica si o si. Mataras procesos y valoraciones no objetivas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por omnia 6.5 Día 05/03/16 a las 09:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias comenta un poco como lo has hecho. ![]() tambien he leido , que la forma de hacerlo seria 1- pasar de 6.0.1 xue a 5.1.1 xue 2-de 5.1.1 xue pasar a 5.1.1 phe 3- de 5.1.1 phe pasar a 6.0.1 phe osea un rollo y dicen que en cada uno de los procesos ir haciendo full wipe antes y despues del flasheo
|
|
|
|
Mi proceso fue siempre en win7 y siguiendo el tutorial para no olvidarme nada.
Tenia la de orange cuando recibí el telefono, al dia siguiente le puse 5.1.1 XEU "sin fallos" restaure de fabrica. Cuando salio le puse la 6.0.1 XEU " sin fallos" restaure de fabrica. Y ayer le puse la 6.0.1 PHE "sin fallos" restaure de fabrica. Todo con odin 3 v3.10.7 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, yo tambien uso w7 y sigo todos los pasos al pie de la letra, el problema es el csc , tu tenias el de orange español y se ve que es mas compatible y no da problemas, pero algo hay porque los que tenemos segun cual csc , no nos deja, o no es tan facil de hacerlo via odin.
|
|
|
|
Buenos días.
Me está descargando por Ota. Libre. |
|
|
||||
|
||||
|
conectalo a smart witch del ordenador y dale actualizar aveces salta asi, suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema