|
|
|
Buenas... Yo he actualizado ya dos veces la primera descargando desde Mega y poniéndolo en la carpeta SD y la segunda descargandola desde la página de Huawei y actualizando con los tres botones. En ninguno de los dos casos me funciona el doble tap ni tampoco el acceso dibujando la letra con la pantalla bloqueada a cámara música etc. Alguien sabe a qué puede deberse es increíble que alguno se le funciona y a otros no. El móvil es libre y nunca he tenido ni una custom rom ni el bootloader desbloqueado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En roms y desarrollo hay un post en el que viene jeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa OTA que le salto a un compi?
Alguien mas? Porque a mi nada de nada, en 2 que tenemos en la familia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy bien tu madre. Siempre son sabias. Por eso lo decia porque "mising" de la OTa
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos otro G7 libre y hasta la fecha la OTA sigue mising
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento de haber subido . Nunca mas. No por nada. Es que no me aporta nada nuevo. Me quedo en Stock
Última edición por galacticoyo Día 02/03/16 a las 12:07:52 |
|
|
||||
|
||||
|
no corresponde
|
|
|
|
Eso esta en... Acerca del telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto de Lollipop a KitKat para trastear nada mas, y quisiera preguntar si es necesario para cambiar el cust y volver a Lollipop si es necesario tener desbloqueado el Bootloader, no recuerdo si era necesario,simplemente se inslata el update del cust y el update de Lollipop sin necesidad de tener desbloqueado el Bootloader para cambiar ambos? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanro, otra pregunta, mi hermano se quiere comprar un G7 en orange, en la tienda física, que es totalmente libre me dicen, habrá algún problema con todo esto que habéis comentado de la actualización a Lollipop con Orange? Él tiene una tarjeta de Jazztel que le va a meter y como cerca tenían uno pues me preguntó, sin contrato con ellos ni nada, simplemente venta libre del G7, habrá algún problema? no debe llevar ninguna cosa dentro de Orange ni nada supongo no? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es decir Juanro, que mejor no comprar en tienda Orange un móvil llibre (que pone libre en la caja) por si no se puede hacer nada de nada con él no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... si se supone que es llibre no? No puedo hacer lo que quiera con él? Bueno que básicamente sería actualizar a Lollipop que tenemos.... En Pccomponentes lo venden barato libre, con ése no habría problemas supongo verdad? Gracias por todo lo que aportas Juanro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|