|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar y mucho pero uno de las cosas por las que yo no me quedé el Mate 8 fue porque creo que la Cámara de Fotos no esta a la Altura de los S7, S6, G4, G5, V10 y 6s, y No es que sea Mala es que no es tan Buena como las otras, rapidez de disparo, procesado, fotos en interior y mas cosas y no ver esto es no querer ver la realidad contrastadas comparándolos!
Es mi Opinión y Siento decirlo, pero es que alguien tenia que decirlo! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo con el los dos el mate 8 me hizo casi 9 horas de pantalla y el S7 Edge casi 8 horas de pantalla con la misma configuración los dos, y se ha de tener en cuanta que la pantalla del Mate es 1080 y la del S7 Edge 2K. Y claro esta que cada uno tome su conclusiones pero yo también las digo para que no lleve nadie a ningún equivoco! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Mate 8, por la batería, la excelente relación tamaño pantalla / pulgadas y por la potencia.
Pero la cámara no es ninguna locura, en cuanto falta un poco de luz le cuesta enfocar lo que no está escrito. Por otro lado creo que Huawei prometió una mejora en este sentido, porque con el enfoque en manual no pasa. En la review de anandtech comentaron algo. Yo estoy encantado con el mate, pero si tiene un defecto no me importa decirlo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mate 8 tiene cosas de generacion pasadas....no es top
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cachis se os olvidó ya poner que es mejor la del G3,S5,y ya que nos ponemos G2,S4,S3.Aún voy mas allá,para los Talis una de carrete de los 90,es más rápida en enfoque y calidad,ISO y balance de blancos. XDD.
Así que ahora todos sois técnicos en imagen y sonido,espero no hagais las fotos en auto también y lleveis un DAC en el bolsillo .Hay que leer cada cosa,la verdad que hacéis gracia,Que lo que tenéis ahora es lo mejor del mundo(Hecho a media como un buen traje) y lo demás es caca.. Última edición por sergio114 Día 04/03/16 a las 14:39:20 |
|
|
|
|
Cita:
O te refieres a que no usa aleación aeroespacial de transbordador y es Old School.Porque si lo dices por ser FullHD es para mayor eficiencia energética,que es primordial.No por otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero si lo dices por mi que si es así, lo primero nadie dice que sea una KK de móvil ni mucho menos y tiene muchas Virtudes pero también Defectos NO? Y por otro lado lo de los Talis no me siento ofendido si es lo que pretendías, ya que el que me conoce sabe y muchos aquí ya me conocen conmigo no van ni Marcas ni Modelos, yo digo lo Bueno y lo Malo de todos ya que a día de hoy no Existe el Smartphone Perfecto! Así que deja esos Humos de defensor de Pueblo porque todos somos Pueblo y yo en ese caso soy ciudadano del Mundo!! Un Saludo y tomate las cosas con mas Calma Compi y respeta las opiniones de los demás como seguro que a ti te gusta que te respeten las tuyas!!
Última edición por ricard33 Día 04/03/16 a las 14:44:03 |
|
|
|
|
Cita:
No creo que me tenga que relajar porque lo digo en plan sarcasmo. Me ha hecho gracia lo defensor del pueblo y si te etiqueto instigador del pueblo,porque se ve, que tu opinión está por encima de los demás,como verdad absoluta .Gracias por los consejos,pero no los necesito. Un saludo Última edición por sergio114 Día 04/03/16 a las 15:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como veo que nunca lo podrás estar, dejó esta seuda conversación por mi parte ya que no me aportas Nada! Un Saludo y Relaaaaaajate!
Última edición por ricard33 Día 04/03/16 a las 15:34:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo hay que tener un par de ojos para ver que está detrás, sobretodo a nivel de video, con una estabilización bastante mediocre a los ojos de cualquiera (cualquierq que no sea un fanboy o esté a comisión con la marca). Dicho esto, el mate 8 lo tengo de camino, siendo actual poseedor de un s6 edge y no decantarme por el s7 edge por simu diseño continuista (pero acertado) y sabiendo que es superior al mate en batantes aspectos, pero me gusta mas la estética del mate y seria un gusto probarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las cámaras del s6, s7, g4, y demás es superior a la del Mate. Para mi es lo peor que tiene este teléfono. Aunque cumple sobradamente. Para fotos rápidas esta bien, si quiero sacar fotos de verdad, cojo la reflex y ahí no ahí s7 ni s8 ni s9 que valgan.
Por lo demás me quedo con el Mate antes que con cualquiera de los mencionados arriba. Y lo de la batería del s7 que he leído por ahí lo dudo, y mucho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te animo a que te pases por el hilo de la Batería del S7 Edge y veras como puede ser, yo deje ahí mismo unas Capturas con 7 horas y 55 minutos de Pantalla y en 28 horas de Autonomía! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no hay teléfono perfecto, que si que yo tengo el G4 y la cámara es la polla pero la batería es una mierda....esto va en gustos y usos.Yo por ahora me quedo con el mate 8 por tamaño, batería, cuerpo y calidad. En samsung no me ven el pelo en muuuucho tiempo, el KNOX pa ellos y para siempre, LG tiene que hacer un puto móvil que tenga bateria, eso sera para el G6, y del resto no me llama ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el g4, el s6, note 4 e iPhone 6 plus, y este último barre a los otros 3 en batería y por mucho, y el Mate barre al iPhone, y por mucho. Saca tus propias conclusiones compi. |
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo que a su majestad no la incomodarè con mis palabras,ya que no le aportan nada a su sabiduría suprema .Un saludo y cuida ese ego,no se marchite |
|
|
||||
|
||||
|
Partimos de la base de comparar un terminal de 5,5" con uno de 6", ya para mí no tiene sentido ninguno, porque en mi caso el S7 edge no lo quiero ni a 400 euros simplemente porque me gustan las pantallas grandes. Ahora, si obviamos esa diferencia, está claro que la cámara del S7 edge es superior al igual que lo es la del S6, g4, 6p...
Si el Mate 8 tuviera la cámara del S7, no costaría 599 euros en su salida, sino 799. Yo en lo personal no uso el móvil para hacer fotos profesionales sino ocasionales y la cámara del Mate 8 me basta (que conste que vengo del G4), porque no olvidando que no existe el terminal perfecto, prefiero las virtudes del Mate 8, que no me las da el S7 edge por ejemplo. Y aunque me las diera, no hubiera pagado 819 euros por él. Que cada uno se compre el terminal que se ajuste más a sus necesidades que en el mercado hay bastante variedad... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cuando hablas del estabilizador OIS,presupongo te refieres,en Modo auto,no?.Porque en manual es excelente. Lo de fanboy no es así,ya que suelo tener uno fijo y el secundario voy comprando y vendiendo (este año he estado dándole a marcas asiáticas, chinas,meizu,xiaimi,oneplus),Para tener una buena percepción. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 8 no tiene una camara tan mala.....esque alguna veces se enfrentais sin sentido. Tiene una camara bastante buena .y para la mayoria de los usuarios mas que sobrada ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el v10 y el 6s plus en casa.... Claro que esta un escalon por debajo en la camara . pero pars un uso normal va sobrada la del mate 8. La unica pega que le veo seria es el sonido por cascos que el v10 tiene un chip que te cagas
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»