|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres el rápido dhl es con el q más probabilidades tienes q te paren puedes contratar un seguro tarda 5 días totales desde que pagas si tienen stock. El que nunca tiene aduanas es el lento si tienen stock 20 días totales desde el pago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su SAT está en Oviedo sí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con Moyano en lo que ahora mismo las conjuntas no van a poder sacar una buena rebaja. Mientras que a los resellers chinos les vuelen los Mi5´s de las manos no van a hacer concesiones, de hecho hoy han subido los precios en Ibuygou (es la ley de la oferta y la demanda). Mas adelante, cuando la demanda no sea tan brutal creo que las conjuntas si que podrán tener buenos precios. Paciencia amigos
![]() La cámara tiene muy buena pinta, se acerca a la del S6 en calidad y el estabilizador es el mejor de largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a los que lo compraron de primeras! Y sigo pensando si comprarlo ya....xk aún creo que podría subir más. Que opinas @casigualla ?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo temas de SAT Español:
ZIMEXPORT http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia En Oviedo SMARTPLANETSL TEL: 984 296 126 Atención en español SPEMALL YMOVIL Parece es un chico de MilAnuncios que repara en local propio STREETVIEW http://www.milanuncios.com/tienda/ymovil-28287.htm [email protected] Teléfono ☎ 647968360 Dirección: Calle Doctor Ferrán n 96 46600 Alzira/Alcira (Valencia) Última edición por casigualla Día 04/03/16 a las 11:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivo? Si es el mismo SAT que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
SPEMALL me ha dado oferta del Mi5 32/64GB con stock en blanco para envío inmediato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero necesito la informacion pronto, me voy de viaje 1 semana y tengo reserva en alegrecompra porque necesito el movil cuanto antes. (Dia 7 supuestamente envian) A ver si me puedes echar un cable con info aproximada aunque sea Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperó equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra esta a 369 lastima que no hay existencias pero si hubiera, estaría a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport mejora el precio de Spemall con la misma garantía y añade regalos!
En stock Blanco 32/64GB para envio inmediato! |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra no me ha dado precio todavía porque no tiene stock! espero la próxima semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo! Mira cuando creé el hilo sin mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el mismo sat que usaba antes zimexport?, seguramente este equivocado con otra tienda que cambió hace poco el lugar del sat, no me refiero al tiempo de sat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo SAT!
Quien ha cambiado es Spemall |
| Respuesta |