|
#1
|
||||
|
||||
|
Cobertura 4g meizu mx5 Salamanca
Buenas, llevo con mi mx5 desde hace dos meses y la verdad estoy encantado con él salvo por un detalle. No he conseguido que me funcione el 4g. Me funciona en h+ sin problemas y he cambiado varias veces el apn y no hay manera. También le tengo puesta la ROM internacional y he mirado en el modo ingeniero y si me aparecen las bandas de lte activas por lo que la verdad no entiendo nada. Llame a mi compañía amena y me dijeron que allí estaba todo activo. Por lo que mi única conjetura que me queda es que el 4g que de Amena en Salamanca sea mediante las bandas 2600 o 800 que le faltan a este teléfono cosa que me extraña porque Orange usa mucho la 1800. Hay algún user del mx5 en Salamanca que use amena y le vaya el 4g. O otros users que con otra compañía os vaya el 4g aquí? Creéis a que puede ser debudo? (Tengo tarjeta compatible con 4g y la itinerancia dde datos activada)
Saludos!! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
También me valdrían experiencias de gente con Orange ya que usan la misma cobertura
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#3
|
|
No soy de Madrid y de orante y algunas veces la cobertura es horrorosa, mi mujer tiene otra marca y le va igual de mal
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues yo vivo en un pueblo de 67000 habitantes y tengo 4g sin problema.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
creeme que casi no hay diferencia del 3G al 4G. Al menos yo no lo noto tan drástico en Valladolid
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La historia es que no vi jamás marcar 4g y me extraña porque supuestamente el teléfono tiene las bandas (comprobado en el modo ingeniero) y la ciudad la cobertura..por lo que no entiendo que puede ser.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Prueba tu Sim en un móvil que tenga 4G para ir descontando cosas
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Haré la prueba cruzada. A ver si consigo otro móvil 4g. Gracias por vuestras respuestas
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea amena o Orange y le vaya el 4g me puede poner el apn?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Mirate este video en youtube, hablan entre otras cosas de tu problema, el Meizu x5 los dos unicos problemas que tiene son: No utiliza la banda 800 para el 4G y no tiene NFC .
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte del mx5 tengo un movil con supuestamente todas las bandas en 4g ( cubot x16 ) incluyendo la 800 , los 2 con orange y va exactamente igual que el mx5 en cobertura por lo que en mi caso lo que digan en el video no sirve de nada . y por si no lo sabias , POR LEY no puede estar la banda 800 SOLA en una zona , es una banda complementaria a las otras 2 LTE , no es una banda sustitutiva , si la operadora las tiene asignadas que normalmente suele ser asi tiene que tenerlas activas a no ser que tengan alguna incidencia y lo peor es que lo hacen en igualdad de cobertura bajandole la potencia a la 800 que realmente es mas efectiva siempre y cuando usen la misma o mas potencia que las otras 2 lo cual no estan haciendo , sus motivos tendran . . |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta tonta pero, ¿tienes activado el 4g en la cortina de notificaciones? Me refiero al icono en el que puedes elegir entre 3g y 4g en el menú desplegable.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo tengo activado en 4g. Pero jamás pasó del h+. Lo de la banda 800 no influye porque se que Orange trabaja en otras bandas aquí de 4g. Alguien orange que le funcione el 4g q se anime a ponerme su configuración apn?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#16
|
|
A mi me llega el mio este lunes, también soy de Salamanca asique espero poder ayudarte, lo único es que soy de pepehone
Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_fhd mediante Tapatalk |
|
#17
|
|
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
También se te queda en h+? Y encima siendo pepephone que usa cobertura movistar? Pues no entiendo nada! :S
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Mi problema solucionado. Me he fijado en la cobertura estando en la gran vía y me ha aparecido por fin 4g!!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
no puedo estar más contento! No era algo que me molestara pero me parecía raro. Igual ha sido cosa de mi compañía, porque el apn hace que no lo muevo más de dos semanas! Gracias a todos por vuestras respuestas. SaludosEnviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




no puedo estar más contento! No era algo que me molestara pero me parecía raro. Igual ha sido cosa de mi compañía, porque el apn hace que no lo muevo más de dos semanas! Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos


