|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu 000349 sin actualizar
Yo 000458 y actualizado Siendo tan cercano el número de serie solo se me ocurren dos opciones: 1° - Que el número de serie no tiene nada que ver 2° - Que hayan actualizado primero los pares y luego les toque a los impares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la compilación es la misma para todos hombre, todos tenemos la misma 5.1.1 y todos tendremos la misma 6.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el reloj al lado de la pata de Jamón, a ver si así le da la OTA por venir.
Última edición por SFC WATCH Día 03/03/16 a las 21:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he planteado lo del número de serie o de compilación lo he hecho desconociendo un poco esta terminología. Hay muchos términos (serie, compilación, kernel, baseband, etc) y ahí ya me pierdo un poco pero creo que se ha entendido lo que quería decir. Que debe haber un sistema para que la actualización sea progresiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya hace unas 72 horas que les llegó a los primeros en recibirla. Espero que no hayan vendido muchos cacharros, pero como fuese muy popular en China, se nos va a pasar el año del mono del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también LCB43B y nada, toca esperar a ver si el finde viene.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por fin!!!! Jajaja instalada actualización mediante el tuto del compi..os lo recomiendo hacerlo a los que no aguanteis la espera.. ahora a trastearlo jijji Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el mio que tiene cuatro al final.. No 3 cmo vosotros, 4... No actualizará jamás si vamos por esa ley xd .... Eso o me perdí en la conversación
|
||||
|
||||
|
Cuando me salga la actualización, va a quedar un vacio en mi vida...echaré de menos la pantallita verde de 'sistema actualizado'....creo que seguiré haciéndolo.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar.tt.67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos, mas o menos me he ido ayudando con Vuestros comentarios a despejar dudas que tengo, pero lo que no se es si respondes a una llamada desde el movil sin tocar el reloj, si el sonido se oye por el reloj o solo por el movil?? Es que no me molaria tener que estar desactivando esa opcion cada vez que quiera hablar por el movil y que no escuche todo el mundo la conversación..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que no podemos ser como el resto de la gente que se la sopla las actualizaciones. �������. Por cierto sigo sin que me llegue la OTA. Por mas que reinicio y he hecho todo lo que se ha dicho por el foro y mas. Nada de nada. Toca esperar amigos. ��
Última edición por torrente182 Día 03/03/16 a las 22:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si respondes x el móvil el sonido se escucha por el móvil. Si coges la llamada x el reloj hablas por el reloj. De todas formas puedes cambiar en cualquier momento de la llamada de un dispositivo a otro (x lo menos desde el mío).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no entiendo nada: bluetooth del teléfono parado, wifi desconectado, al pulsar 'actualizaciones del sistema', sale 'sistema actualizado'....si no puede conectarse a ningún servidor!!! como lo sabe? esa opción no hace nada!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar.tt.67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion se mejoran los movimientos de muñeca o siguen fallando como escopeta feria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk