|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es casualidad o no pero a mi se me empezó a actualizar al desconectar el reloj del movil y conectarlo por wifi
Ha sido sobre las 8:30h de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra duda que me surge ya que estamos todos aquí reunidos.. A veces me pasa, ya can dos o tres, que cuando desplazó hacia abajo para ver el porcentaje de batería o ponerlo en prioridad etc, no me sale nada, desaparecen los iconos, se ve el porcentaje de la batería un segundo y ya está, desplazó a la derecha para ir a modo cine etc y también, todo gris, tengo que reiniciar. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Por primera vez desde que tengo el reloj no voy a llegar a un día entero de autonomía. Como ya he dicho antes lo he cacharreado más que de costumbre por el tema de la actualización pero en toda la tarde no lo he tocado y ahora mismo (19:00h) estoy con un 8% de batería.
Normalmente me venía durando tres días. Ojo! No es una queja. Que conste que estoy contento con la actualizacion y prefiero un día de batería pero con las funciones de la 1.4 Espero que con un uso más normal pueda llegar a un día de autonomía pero es evidente que la autonomía se ve bastante mermada con esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en consumo no he notado ninguna diferencia
He toqueteado bastante, incluido un restablecimiento de fabrica, desde las 9.30 h que lo encendí al 100%. Ahora a las 19.20 horas está en un 55%, que no está mal para todo lo que he estado manipulando. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado hasta android wear también y restaurado ya 3 veces de fábrica el reloj...y nada. Y lo del tiempo me sigue sin ir todavía...no me da la previsión por un error desconocido teniendo el bluetooth, wifi y ubicación gps puesta... No se que hacerle ya... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra duda que me surge ya que estamos todos aquí reunidos.. A veces me pasa, ya can dos o tres, que cuando desplazó hacia abajo para ver el porcentaje de batería o ponerlo en prioridad etc, no me sale nada, desaparecen los iconos, se ve el porcentaje de la batería un segundo y ya está, desplazó a la derecha para ir a modo cine etc y también, todo gris, tengo que reiniciar. A alguien más le pasa?
![]() La verdad no le veo ninguna utilidad real a que solo se muestre durante un momento, en eso te doy la razón pero como digo siempre ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me empiezo a sentir solo e ignorado en el mundo. A mi los chinos no me quieren, debo de ser el único al que no le ha saltado la actualización y para mas inri, creo que fui de los primeros en comprar el cacharro. De ahí viene el refrán... los primeros serán los últimos
![]() Un poco de paciencia. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desplazas la cortinilla, se ve la ventana con los 3 iconos de las notificaciones, y justo abajo tienes el icono de la batería el porcentaje y la fecha, es normal que se vaya al segundo o asi, siempre lo ha sido, tanto en este como en el moto360 que he tenido.
La verdad no le veo ninguna utilidad real a que solo se muestre durante un momento, en eso te doy la razón pero como digo siempre ha sido así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea, lo que esta claro que normal no es, no sera de tanto restaurar para que te llegue la actualización y lo has vuelto loco? jejeje :P
De todas maneras para lo que queda espera que se actualice y a ver como queda, tocar ahora para lo que te queda de cambiar sistema yo me esperaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que aun no le ha llegado la actualizacion. He probado todo tambien, restablecer datos, borrar app de wear, conectar al cargador... Solo nos queda esperar un poco mas... Pronto llegara
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque restaurais para ver si llega la actualización. No tiene absolutamente nada que ver. Yo no he restaurado nada y me ha llegado la actualización.
Creo que es más un tema de el número de serie o de compilación que tengas. Huawei no libera la actualización para todos a la vez. Debe establecer un sistema para que la actualización sea progresiva y no se sature el servidor (por cierto, tarda un huevo en descargarse). Es por ese motivo que a unos les llega antes que a otros pero eso nada tiene que ver con restaurar tres veces. ¿Es que sino restauro de fábrica no se me va a actualizar en la vida?? Lo importante es que ya está llegando y los que no la tengan es solo cuestión de horas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de número de compilación LCB43B... ¿a alguien con ésta le ha llegado?
Supongo que darle a Actualizaciones del sistema no hace que salte de ninguna forma, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y me juego un ....uno de esos redondos ...a que lenguasco tiene la misma... aver si nos dice algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo harto de ver tanto color verde, voy a intentar instalar el update.zip a ver si lo consigo,
Por cierto mi compilación es LCB43B tambien... ahora os comento. saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MEC23L pero supongo que ha cambiado al actualizar.
Mi número de serie termina en 000458 |