|
|
||||
|
||||
|
No se puede, al encender el móvil aparece un mesaje del bootloader desbloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que hay que hacer con este archivo? No consigo que me acabe de funcionar bien light flow y no se donde meter esto. ¿Es restaurar este archivo desde settings? ¿Alguien me.echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice todo pero me dice que para el H815AR no funciona. No hay manera no?
|
|
|
|
Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado esto, he flasheado correctamente el TWRP, puedo flashear Roms correctamente y de más, pero cuando instalo el zip del superSU pam! bootlop, se queda en el logo de LG y de ahí no pasa, tengo que reiniciar en modo download y restaurar de fabrica con LG Bridge, por que no puedo ni entrar al recovery... Alguien tiene solución?
SOLUCIONADO SOY IDIOTA ESTOY USANDO VERSION DE SUPERSU PARA 5.1 HAY QUE USAR LA BETA PARA 6.0
Última edición por willygomezg Día 28/02/16 a las 17:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer con windows 10? imagino que si pero no he visto en ningún sitio windows compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también se puede en Linux, y en Mac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay ninguna manera de volver a cerrarlo? en otros dispositivos si lo he hecho pero este es mi primer LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a LG... ellos llevan una base de datos de quienes lo desbloquean, luego da igual si luego "lo vuelves a bloquear"... ellos saben que ya lo desbloqueaste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no arranca el tfno, es imposible que te vengan tocándote las narices por ahí, porque no pueden demostrar que lo hayas pedido y utilizado |
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta haciendo hora de que alguien pueda desbloquear el bootloader de manera extra oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
con mac se puede? si cuando conecto el movil en mi macbook ni me lo detecta, solo carga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a lo que me refería es que los ejecutables ADB y FASTBOOT necesarios para realizar el proceso, también existen para Mac. |
|
|
|
Hola, a ver si me podéis ayudar.
No puedo desbloquear, porque cuando accedo al bootloader, he introduzco el comando para que me de la ID, no me lo retorna, se queda con un mensaje de esperando al teléfono, y ya, tengo que desconectar el tlf y quitar la batería para que reaccione, porque ni dejando medio minuto el botón de encendido, presionado, no hace nada. Solo eso, la pantalla del bootloader, y en la ventana de comando el "esperando al telefono", o algo así. Alguna sugerencia?. Gracias, y un saludo. P.d. Es el modelo que vende Vodafone, con la tapa de cuero marrón, por dar más señas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<< waiting for device >> Eso es porque no te detecta tu Ordenador el móvil, y no porque tengas problemas para meter ese comando. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo 'vivo' es cuando lo tienes completamente encendido (con las aplicaciones y demás) y en esa situación puedes interactuar con él mediante comandos de ADB.exe, y los drivers que requiere el PC para reconocerlo así, son los estándar del fabricante del smartphone. En modo 'muerto' es cuando está en modo bootloader/fastboot, y en esta situación puedes interactuar con él mediante comandos de FASTBOOT.exe, y los drivers que requiere el Pc para reconocerlo así, a veces basta con los proporcionados por el fabricante y a veces requiere de los estándar de Google, que los obtienes con su paquete de SDK Tools. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido la guia paso por paso para desbloquear el bootloader, pero me dice q mi dispisitivo no esta soposrtado, mi modelo es h815p, como puedo hacerlo o que es lo que puedo hacer?
|
|
|
|
No sé si ya exista un método, pero la última vez que revisé, no existía método para el 815P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue funcionando? con un LG G 815 lo hago todo tal y como pone y se queda pillado en el Logo de LG, lo echo ya 2 o 3 veces y sigue fallando, alguna sugerencia?, estoy desesperado ya..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»