![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A5 2016, Unboxing, Prubas, etc. By El Camionero Geek
Bueno chicos
Nuestro amigo Tolo ya tiene el bicho en sus manos, iré poniendo por aquí sus pruebas. Espero que les gusten. Unboxing y Primeras Impresiones. Juegos Camara Impresiones Finales Última edición por amilio Día 29/02/16 a las 17:08:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias visto a ver la. review que tal yp creo que es um móvil equilibrado luego cada uno el uso le de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
vistos todos muchas gracias parece que lo pone bien y como dice yo tampoco me fio de los números es mejor trastear con el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este fin de semana las graba, se ve que le gusta mucho, el tío no lo suelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, quizá un poco subido de precio, pero un muy buen móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
340€ que vale en Dvd Andorra, lo veo un precio razonable, buenos acabados y buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo en un aprieto, lo recomendarías antes que cualquier móvil chino?
Última edición por sacacorchos Día 28/02/16 a las 12:24:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tema de garantías es mejor comprar un móvil que se venda oficialmente en España, pero con que móvil chino lo quieres comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del xiaomi redmi note 3 pro, por ejemplo, que hace poco lo habéis probado (aunque a mi personalmente me convence más el samsung y eso que no soy muy de "marcas")
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusto mucho ese, el problema, no hay rom oficial en español de momento, también está el tamaño, es un poco más grande, y claro, vale 100€ menos comprado en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me refería, 100 euros más. El resto para mi no es problema, tamaño, Roms etc. Ya veré que hago, gracias Amilio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti el tema de ir cambiando roms y tal no es problema, pues al Note 3 Pro está muy bien, nosotros lo probamos con la Rom oficial, ingles/chino, y la verdad que muy bien, yo personalmente me quedaría el A5, a mí me gusta más los acabados y tamaño, pero ojo, el Note 3 Pro está de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
subidas las impresiones finales
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la aplicación Easy Home que dice el camionero para lo del desbloqueo de la pantalla? A mi no me funciona, no sé si hay que desactivar el bloqueo por huella...
Última edición por SpandauB Día 01/03/16 a las 20:17:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no, se lo pregunto a tolo, es solo para hacer tactil el boton home
|
| Respuesta |