![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 no tiene lector de huellas verdad? Porque he leído que una rom aosp llamada mokee tiene lector de huellas para el S5...
Enviado desde mi SM-G900F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguen los errores, estoy intentando flashearlo nuevamente y tan solo en el primer factory reset ya me sale FACTORY RESET FAILED. y seguidamente unas cuantas lienas mas en rojo Failed to mount `/cache(nosuch device) y otro failed to mount data(nosuch device)
unable to mount storage Al hacer el format data del primer paso me dice. Formating data using make_ext4fs...You many need to reboot recovery to be able to use / date again. Updating partition details... Failed to mount /cahce(nosuch device) No se que hacer ya. Ahora desde el paso 8 al 13 ningun error en rojo.. EDITO, He vuelto a empexzar de nuevo y ya no ha salido mas los errores en rojo...espero por fin vaya todo bien. Última edición por p4mp3r0 Día 28/02/16 a las 22:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no pero los de CyanogenMod están trabajando en ello. Esperemos que pronto lo pongan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy han añadido el soporte d hardware del lector de huellas, pero aún no está la opción en el menú de ajustes de la pantalla d bloqueo, dentro de poco tendremos el lector funcionando creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es si con el kernel boeffla funcionará, lo mismo necesita el kernel de cyanogen
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 14 de boeffla ya aparece la opción d la huella, aparentemente funciona bien, xcepto que no se como ponerla como bloqueo de pantalla, vamos chavales a probarla
Última edición por serginho5 Día 01/03/16 a las 14:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde ves tú esa opción??? ![]() ![]() ![]() EDITO: Vale, ya vi la Huella Digital. Cuanto más enfrente de las narices se tiene menos se ve REEDITO: Ya funciona lo de la huella. No hace falta activar nada más. Yo lo tenía con patrón. bloquee y ya desbloquea con huella. La única cosa es que parece que solo funciona si se bloquea pulsando el botón Power. Probé a bloquearlo con un Widget que tengo y de esa forma no salía lo de la huella. Última edición por Flamman Día 01/03/16 a las 15:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me funciona al hacer wipe art/ cache/ data, pero siempre hay que configurar un metodo alternativo de desbloqueo Última edición por serginho5 Día 01/03/16 a las 16:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante lo irán mejorando día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona d puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cogerle un poco el tranquilo a eso de la huella. Teniendo el dedo sobre el botón entre 1 y 2 segundos y deslizarlo hacia abajo es como parece que mejor funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido trasteando y creo que hay un bug, no me deja borrar las huellas guardadas para volver a meterlas de nuevo. Y además, cuando cambias de sistema alternativo de PIN a Patrón por ejemplo, las huellas que has guardado no valen, hay que volver a gardarlas. El problema que tengo es que he cambiado unas cuantas veces y ya tengo las 5 huellas y no puedo borrar ninguna para volver a guardarla, por lo que ha dejado de funcionarme jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo instalar cm13? Ahora que funciona la huella dactilar he pensado en cambiarme pero no puedo se me queda en preparando aplicaciones pero de ahi no pasa creo que es el bootloader... ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. Mi problema ocurre desde que instalé la rom stock 6.0.1 marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pico gapps Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las Slim Mini, las pico no me funcionaron
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías explicar más detalladamente donde esta la opción de la huella en el Kernel boeffla? Porque no la veo por ningún lado Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me va se queda en starting apps... Y no se mueve voy a instalar el bootloader de 5.0 Enviado desde mi SM-G900F . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»