|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando dices que la room está actualizada incluye estas nuevas apoertaciones??muchas gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta trae integrado el TWRP en sus dos versiones ZIP y Flashtool. El tema de los MODs de audio , no , no los trae. Al igual que el launcher de serie , pero puedes flashearlo a parte desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha funcionado, me da error al iniciar el launcher y se detiene, he tenido que instalr la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no las perdido anteriormente si la lleva...
|
|
|
|
Buenas os voy a preguntar una duda que tengo, llevo poco con este móvil y veo muchas preguntas relacionadas con la banda 900, ¿que problema hay si se pierde? En el caso de que se pierda. Y ¿cómo sabéis si la lleváis o no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si las as perdido marca *#*#4636#*#*. Y si no la tienes creó que pierdes parte de cobertura 3g fuera de la ciudad, aunque esto no te lo digo seguro jaja
Miento para saber lo de la banda uso el mtk engineering Última edición por lorotous5 Día 01/03/16 a las 17:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero está bien tenerla. Esta rom la lleva incluida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo poner google now como launcher predeterminado?
No lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Administración de aplicaciones/aplicaciones determinadas(abajo a la izquierda) y eliges |
|
|
||||
|
||||
|
Gaseoso,
No me coge la clave de wifi. Se pone constantemente en autentificando y luego salta error. He instalado la rom ya 3 veces. ¿Me ayudas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone autenticando suele ser fallo de la contraseña. Mira por curiosidad alguna O que sea un 0 o cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la he puesto tropecientas veces |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, primero agradecer a todos los que ayudais a resolver las dudas a todos los que estamos un poco patosos en todo esto del cambio de rom, y sobre todo a los cocineros q dia a dia mejoran las rom para hacernos las delicias de los demas, acabo de recivir el x500 hace 2 dias y me gustaria instalar tu rom gaseoso ya que por los comentarios creo q es la que mejor funciona y menos bugs tiene, este lleva ahora la 07s.
como deberia de proceder para instalar tu rom, he descargado la que se instala por flastool pensando que seria mas sencillo y con menos pasos, aun asi agradeceria una directrices de como proceder para instalarla correctamente sin dejarlo echo un pisapapeles. ya se que estareis hartos de explicar el metodo, pero desde mi ignorancia no he encontrado en este subforo como instalar esta rom por flashtool paso a paso de forma clara para mi,si alguno me quisiera echar un cable..... gracias a todos por compartir y ayudar a los demas a poco a poco apreder. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en este enlace tienes el como poder meter la recovery para poder instalar esta gran ROM, debes de ser root para poder hacerlo, cosa que te viene todo muy bien explicado en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100065 Eso si, en vez de meter la 008s o la 009s como dice en ese post, mete la cocinada por parasite y por Gaseoso, esperó haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te lo agredezco mucho Sna, pero como soy un impaciente antes de esperar vuestras respuestas me lanze y la intente meter con el flash tool en el modo download only, y se ha kedado en loop en la pantalla de letv de inicio con el fallo de image no load, despues probe con las otras dos opciones, firmware update y format+download y mas de lo mismo, y segun he leido despues al hacerlo asi habre perdido el imei, lo unico que lo apunte en un papel y espero poder recuperarlo. tendria que hacer el tutorial de desbrickeo no? esto me pasa por impaciente...... lo tengo echo un pisapapeles y tengo un acojone encima.....
aguna ayuda? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los puedes cambiar más adelante con la aplicación "chameleon" El tutorial de desbrickeo lo tienes aquí mismo en el foro. Puedes seguir los pasos igualmente a los marcados , pero con la ROM colgada aquí (la versión flashtool) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me descargo la del tutorial de desbrickeo? O procedo de la misma forma solo que con la tuya gaseoso (la instalable por flastool). Con el flashtool intente instalar la tuya(la instalable por flastool) con la opcion download, como pone en el tutorial de desbrickeo y fue cuando se me kedo asi. El movil era recien traido,sin recovery externo ni root ni nada. Que version de flashtool funciona bien,tiene algo q ver? Gracias a todos x las ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que tal?
Necesito ayuda urgente. Compré el móvil para reyes como regalo. Anoche que le quedaba poca bateria, mi novia, lo puso a cargar como siempre. Y esta mañana estaba apagado, se habia apagado solo. Lo hemos intentado encender y nada. Se pone a cargar más de 2 horas y se le enciende una luz roja pero nada no enciende. Pulsamos el botón de encendido, varios a la vez..., y nada. No lo hemos roteado, pues tenemos poco tiempo y estamos esperando que salga una versión mejor. Tenemos la versión S07 o como se llame, la que venia con el móvil con parte traducida en español. Por favor, ¿alguna solución o ayuda? Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro que se pone a cargar y se le enciende una luz roja, como si cargara pero no se puede encender.
Por favor, ¿alguna solución? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»