|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
si abres boot hay que formatear SD e interna?
|
|
||||
|
||||
Sd no
Interna se hace auto. durante el proceso. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
muy buenas compis,estoy en duda si abrirlo o no,me lo acaban de traer hoy con MM,como os esta funcionando con esta version?vale la pena abrir el boot y tener MM?una ayudita a lo que tienta.jajja
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo que estuve viendo, estan bastante optimizadas las custom roms que hay disponibles y con los kernel modificados aumenta notablemente el rendimiento del equipo... la verdad... no dudaria y desbloquearlo es lo primero que haría |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es muy muy personal.... Para mi; Tener Boot abierto es disfrutar al máximo de un hobby. Beneficios directos? Poder personalizar al gusto total mm sinó, te quedas en lolli con boot cerrado, q tmb rula muy bien la verdad... , sigo con bot abierto: kernels, roms y los compis de sus hilos, mejora de batería un poco aunque para mi eso no es importante con 2 baterías jamás te quedas tirado sea como sea.....mayor rendimiento? Pues no. Este bicho va muy bien siempre, es cuestión de músculo y lo tiene. En conclusión, si te gusta la personalización total, los flaseos con sus nervios, cambios, probar roms y participar en possibles mejoras para la comunidad.......y te gusta ser libre, sin ataduras, y aceptar que representa quedarte sin g4, por q no te quieren dar garantía .... Abre el Boot. Salud2 Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/02/16 a las 14:13:43 |
|
|
Cita:
![]() |
|
@kacarot,cuanto estas sacando de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero unas 5 con sólo wifi y Unas 4 combinando al 50% con 3g xungo Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sera que en algun momento liberaran el bootloader para el resto de los modelos o habra que esperar la forma no oficial.
O será que nunca lo liberaran ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, algún kernel que te haya gustado más?
|
|
||||
|
||||
entiendo que para LL si se puede rootear sin necesidad de tener desbloqueado el bootloader, no así en MM
|
|
||||
|
||||
Me he decidido a desbloquear el boot, etc.. vamos a ver que me sale.. desearme suerte XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee bien y en 20 min hecho! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que voy a ir por la rom Life's Good Rom V1.0 Marshmallow, pero la assiscs tambien tiene buena pinta, ya lleve anteriormente esta en el G2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:55 (GMT +2)