![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carbón ROM 5.1.1
Bueno señores pues parece que la cosa se va animando, y aunque parecía que no iba a haber muchas ROM para nuestro peque, aquí tenemos otra del cocinero chino ccfxny, que esta portando roms como mokee, blisspop, sudamod...
Es carbon ROM, y os escribo desde ella. Las primeras impresiones son muy buenas, pero no quiero hacer una review hasta instalar lo necesario y probarla 2 días. Esta basada en cm y tiene bastantes personalizaciones. Es la ROM mas fluida que he probado en el mx4. En fin, ya comentaré que tal va. La podeis descargar desde aqui;:https://drive.google.com/file/d/0B_t...p=docslist_api Yo llevo instalada la versión basada en flyme 5. -La cámara nativa me ha parecido muy buena aunque no la he probado a fondo. -La calidad de sonido me ha parecido mejor que en flyme, no suelo escuchar musica nunca pero hoy la he puesto y he notado que se escucha dpm sin instalar NADA, NI VIPER FOR ANDROID ni nada. Probad y si no os gusta toquetead. METODO DE INSTALACION SI TIENES BOOTLOADER ABIERTO: -Hacer backup de tu ROM desde custom recovery. -Wipe cache, dalvik cache, data y system. -Flashear la ROM, las gapps, y xposed si se desea, todo seguido. -Wipe cache. -No hace falta instalar SU, la ROM ya lo trae instalado. Bugs que he encontrado: -El volumen de la alarma todavía no responde, pero seleccionando la melodía neón y volumen ascendente se oye muy bajito. Al principio esta configurada en chino, por intuición vais a las opciones de idioma y poneis español. Cuando empecéis a configurar todo, veréis que algunos switch de la barra de notificación están en chino, no os preocupéis que a mi se me quito solo. Algunas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 28/02/16 a las 20:39:52 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a canitokintax su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenísima!
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
- Colgar la rom - capturas - forma de instalacion etc..... Sería muy interesante para todos y sería un punto de inicio para ir comentando la rom. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la colgaré mañana por la tarde en el GDrive junto con el resto.
CM no es del mismo, es de Xenón y de emmaus (ruso). Lo complicado es bajarlas de baidu, a mi me lleva media horita cada rom teniendo cuenta. Ánimo a ver si podemos hacer review de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve unos 45min para poder bajarla. Me esta gustando bastante la ROM, va muy fina y fluida!
Luego comento impresiones. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, a ver si puedo subirla a gdrive.
EDITO: Subido a google drive. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 28/02/16 a las 16:44:51 |
|
|
|
Que diferencias hay con mokee? permite mas personalización? rendimiento? bateria? merece la pena pasar de mokee a carbon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta es al revés, al instalarla ya he visto que me va mas fina y rápida que mokee y que flyme. De batería de momento llevo 2:16 de pantalla y me queda el 58%. No he pasado antutu así que no se que puntuación da, aunque de momento me quedo aquí. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review compañero!!
Entonces el tema de las alarmas no funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, solo que el volumen de la alarma no lo puedes regular, o mas bien, estando al mínimo esta muy alto. Seleccionando la melodía neón a mi me vale porque es muy suave y no suena mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=598 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en mokeey, creéis q esta va realmente mejor?? Me da pereza cambiar si no es mejor realmente. Están todos los núcleos activados???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparece la descarga así: ![]() Y descargas así:
Última edición por corpcd Día 28/02/16 a las 22:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio al pasar a carbon dije: hostia esta va mejor que flyme, me abre las apps mas rápido, transiciones mas rápidas, mas personalización, etc. Como miráis lo de los núcleos? De todas formas si quieres probar, haz un backup desde el recovery, haces los wipes y prueba. Si no te gusta o no te convence, restauras tu backup y vuelves a tener el móvil como si no hubieras hecho nada. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|