|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de implementación suele dar guerra, si al instalar no hacéis el wipe data no se pierde la banda , además de no dar bug. Voy a borrarlo del tuto del post. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo
me cago en la puta... Esqe con el titanium me salía qe sólo tenía dos apps de usuario cuando tenía más y lo borre. Algún consejo? Gracias y perdón por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alfanut Día 27/02/16 a las 23:03:34 |
|
|
|
|
Cita:
![]() tengo la apk 3.0 alfa 4 y al flashear la v78 como la v80 siempre hago antes y despues wipe dalvik y cache. hasta ahora me habia funcionado, pero con esta rom no. Última edición por ximiii Día 27/02/16 a las 22:50:57 |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion sobre rom stock
buenas noches, en los proximos dias me llegará el letv 1s x500, me gustaria saber si se puede instalar esta rom directamente, y si existe algun tutorial para hacerlo y ponerlo a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he dicho la 79. El tema de la versión , no es por ser la última o la primera, sino por la api de google. La api de google, para que lo entiendas , es básicamente la versión de android. No es lo mismo 5.0 que 5.0.1 que 6. De ahí las diferentes versiones, además de tener la diferencia de usar o no los 64bits. Prueba con la 79. Y si entrad en esta página: Primero desinstala, y luego reinicias. Después vuelves a instalar la "79". Me cuentad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podrias directamente pero deberias de tener el recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre puedes instalar la de ghost por ejemplo, o la original 008s haciendo eipe data, después instalas esta sin hacer el wipe data y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si podra pero una vez hice wipe system me dijo que no tenia sistema pero cuando instale la nueva me inicio perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalarlo siguiendo algún tuto. También puedes primero rootearlo y flashearlo por Zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabía yo que lo habías echo por eso de ser la última. Tranquilo , para eso estamos, para ayudarnos. Cuenta si te funciona así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso 1 hasta ahora la rom va super fluida toda traducida todo excelente muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola gaseoso, una pregunta, vais a subir versión para flashtool?
Gracias por vuestro trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() al menos he desinstalado ya el anterior, solo me queda instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además trae integrado el TWRP 3.0 Cita:
Pues mira, tenías razón ,jajajajaja Ahora es la versión 80 pero debes instalarla para SDK 21 arm64 Es la del enlace de arriba. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
jaja esa es la que instale antes, pero encima de la 78, no se si ese fue el problema, voy a probar
![]() edit: nada, no hay forma de hacer funcionar el xposed en esta rom :S nunca he tenido problemas con ninguna otra rom ni movil si quiera xd Última edición por ximiii Día 28/02/16 a las 00:34:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me cago en la puta... Esqe con el titanium me salía qe sólo tenía dos apps de usuario cuando tenía más y lo borre. Algún consejo? Gracias y perdón por las molestias