|
|
||||
|
||||
|
Conjunta conjunta y más conjuntas
Pero que pasa tantas conjuntas abiertas si todas piden los terminales al mismo sitio
Xd esto ya me parece excesivo Más que ser el foro del mi5 parece el foro de los comerciales de esas tiendas Por que no hacen un maximo de 3 conjuntas Ya sea porque una se compre en españa y la otra no y que se expliquen bien las condiciones Precios tiempos y cantidades de móviles Por que al final todas van a ser de poner un cupón y que vayan comprando Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que veo realmente patético... No entiendo como cojones la moderación no hace algo al respecto, te pones a buscar un post o lo que sea y es un caos total.
Con lo fácil que sería hacer un máximo de 3: una para comprar en china, otra comprar en china con SAT en España y otra para comprar en España con IVA, etc. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tursey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es desastroso cada vez que se entra al foro y existen abiertos 9 nuevos temas, algunos bastante patéticos. El moderador debería de poner un poco de orden porque no facilita nada la información en intercambio de opiniones, que para esto están los foros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que ser afanan los administradores en quitar las preguntas del tipo, tal móvil vs el otro y las pasan a subforo general. Debería crearse un subforo donde estén todas las conjuntas de todos los móviles y los q estén interesados q desde lo traguen allí.
Los subforos d xiaomi son imposibles por culpa de los miles de hilos de conjuntas, de seguimientos de los envíos de las conjuntas.... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. El foro se convierte en un método para que el "espabilao" que sabe comprar por internet se saque unos eurillos montando conjuntas. Las cuestiones que nos importan a todos (problemas, dudas...) están desestructurados y dispersos por cientos de páginas de hilos de conjuntas...
DEBERÍA LIMITARSE DE ALGÚN MODO! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Cuando aparece un nuevo terminal en el mercado, y sobre todo si este genera una gran expectación como es el caso del Xiaomi Mi5 es comprensible que surjan varias compras conjuntas, mientras todas se atengan a la normativa de HTCMania deben ser los usuarios los que marquen la oferta y la demanda en base a sus intereses. O dicho de otra forma, si todas las conjuntas son legítimas, debéis ser vosotros los que dirimáis en cual de ellas decidís participar, si consideráis que alguna no se ajusta a la normativa por favor comunicadlo por privado al staff para que lo revise. Respecto al volumen de hilos para conjuntas y seguimiento de las mismas, como os he comentado es algo que ocurre al principio de la andadura de un subforo, con el tiempo todo se va auto-gestionando, evidentemente tiene que haber espacio para todo tipo de hilos. Al margen, revisaremos lo que comentáis e intentaremos poner de nuestra parte para mejorar en aquello que sea posible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duplicidad de hilos y preguntas ya resueltas... abundan cosa que dificulta la tarea. Se deberían dar por cerrado algunos hilos y agrupar todas las conjuntas. Yo que soy asiduo aún tengo un seguimiento no me quiero imaginar lo que pasaría si faltase 3-4 días sin entrar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nómaded igual que se crean apartados para rom y desarrollo
Podríais crear uno para los póst de las conjuntas y las quejas sobre lo que suceda en ellas? Así quedaría más organizado si movéis esos póst en ese hilo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las conjuntas y el resto de los hilos siempre han convivido en HTCMania sin demasiada complicación, solo requiere tiempo de adaptación y colaboración por parte de todos, usuarios y staff. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero, esta situación se estabiliza automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es hasta mejor, que en cada conjunta negocien los precios, tenemos diferentes opciones, POR SUPUESTO ME APUNTO A TODAS y la que mejor precio obtenga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo defiendo las conjuntas, porque para muchos de nosotros que compramos un móvil chino por primera y por Internet,preferimos dejarnos guiar por alguien que ya tiene mas experiencia en este tipo de compras.Y que en caso de reclamación,te ayudan con los pasos a seguir. Lo digo por experiencia propia.
Luego , el que haya tantas, pues así hay para todos los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no crítico solo digo que hay demasiadas
Y que creo que tres de ellas lo piden a la misma tienda ibuygou por ejemplo Y que en realidad la mayoría por no decir todas son compras directas con un cupón de descuento vamos que estar estarán 2 años poniendo cupones y eso no lo entiendo yo como conjunta Pero bueno ya el administrador a contestado que mejor estén en el hilo principal Yo lo decía en parte porque cada vez que entro para ver algún comentario pues solo se ven hilos y más hilos de conjuntas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre se ha hecho así y no ha habido ningún problema al respecto. De todas formas estamos barajando alguna alternativa que identifique mejor los hilos de conjuntas, así al que no le interesen los desecha rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez deberian ponerse de acuerdo entre si los organizadores y repartirse el posible beneficio que les reportase la organizacion de la conjunta. Aparte de ser mejor para el foro, tendriamps mejores recios ya q es posible que hasta se duplique la demanda de unidades ppr conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas alucinante es que la gente sigue apuntándose como si sirviera para algo. Da igual que te apuntes o no, van a poner un código en "abierto", te hayas apuntado o no Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»