![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si es que llega un punto que con tanta lectura se juntan las letras y no se entiende nada.
Por cierto me parece un indicador muy bueno que en 15 días que tiene de vida esta ROM sólo hayan habido tres versiones y dos fixes y apenas se han encontrado bugs. O va muy bien o el cocinero suda de todo (que no es el caso dado el movimiento que tiene el hilo de XDA). Me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver los que tardamos los culos inquietos como yo en volver a cambiar a algo más "inestable"... jajaja.
la verdad es que de momento me quedo con esta sin ninguna duda. Me corrige las carencias que tenía con las coredroid, revolution y cyanogenmod... no digo que sea la mejor. sólo que a mí cada una de ellas me fallaba en pijaditas y esta me va fenomenal!!!! Sin duda donar pa la cervecita vale la pena! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he probado esta rom y va de fabula,pero tengo un problemilla... Os da problemas la aplicación de marcado?en todas las versiones que he probado, me salia la agenda arriba,y conforme marcaba un nombre con el teclado numérico me lo encontraba y era muy cómodo,en esta version no me pasa eso,se queda en blanco y marcas un número y sigue igual,tienes que entrar en los contactos,del otro modo es más rápido.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mí también me funciona. Te recomiendo que pruebes el GO dialer... a mí me gusta más.
Aunque sobre gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que hacer el calibrado de la batería no? Cuando metí la ROM estaba a 50 más o menos,puede ser ese el problema de que se me chupe la batería no
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Hazla, no tienes nada que perder, y y comentas como va, por que por el argumento anterior -yo flahseo en carga- puede que sea cierto que la rom detecte en carga y ya la liemos... a mi ayer me duro la bateria bastante bien. Pruebalo si vemos que tal... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,probare esta noche a volver a instalarla a ver si ha sido algo de la instalacion o algo,pero anoche m volví loco.un salydo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Mira que le estoy dando cera a la ROM y por ahora super bien. Salvo aquel cuelgue que comenté, no ha habido ningún problema.
Mis felicitaciones al cocinero. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Si si la verdad que genial, ;) jajaja a ver si le quito lo de la bolsa y tal temas que tenia olvidados con las otras rom jeje se ha lucido!
|
|
|
|
como ya comenté antes, yo congelé lo de la bolsa y demás y fantástico!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi com el titanium no me deja,tiene que ser de pago?
|
|
|
|
bajatelo del applanet
|
|
|
|
Por un problemilla de backups e tenido que restaurar mi ROM anterior (titanium no me copió todas mis app que no sé porque..) Pero ya hemos reflasheado:
-Radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 -FULL WIPE 1.3 -ROM AndROMeOS_236_1_3_110511 -AndROMeOS_236_1_3_11051_FMRADIO_FIX -wifi_fix_for_RUU_Ace_2.36.405.8_based_roms -Recalibrado de Bateria -Congelacion de app sistema inutiles (bolsa etc..) Decir que va de lujo, 7000 y pico en el Benchmark (¿¿que app se puede usar para captura de pantalla??). Por otro lado comentar que no he podido meter el fix de Redes Adhoc "wpa_adhoc-signed". en rom anterior 2.3.2 funcionaba perfectamente. si alguien sabe porque puede ser.... |
|
|
|
Alam, ¿qué KErnel les has puesto? El que venía de serie en la ROM?
Y los baremos que le has puesto en el SETCPU?? O lo has dejado cómo estaba. Me parece un Benchmarck brutal!!!!! |
|
|
|
|
|
No se yo, pero esta rom me gusta bastante, a ver si quito lo de la bolsa y chorradas que ya me habia acostumbrado a no verlas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»