|
|
||||
|
||||
|
A mi em la fnac de Valencia al preguntar por fundas me han dicho que fundas no tienen pero el móvil ya lo venden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una bateria de 3600 mah creo que si que hara las 8 horas, las hago yo casi con una bateria de 3200 mah con el desgaste de 2 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo puedes seleccionar la cobertura movistar como predeterminada amigo eso sí, solo 3g, el 4g solo con la cobertura yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo llevo 24 horas con la bestia dorada... en acabado genial, muy robusto y peso adecuado.
La rapidez es impresionante (claro que yo vengo de un I9300...), la cámara muy rápida también pero las fotos a 12M están en formato 4:3 (a mi no me importa pero puede ser un detalle a tener en cuenta)... En 5 horas sin parar de instalar, probar, encender, apagar, escuchar y ver... la batería ha bajado un 26%... ¬¬ Como buen novato que soy en EDGE... hay alguna posibilidad de recibir llamadas y que sólo se notifique en el lateral de la pantalla?... SaludoX |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que sigue dudando que lo hemos comprado en fnac?
Asi nos va... Yo le agradezco al compañero que lo compro en fnac callao y que aviso por el foro! Gracias a el tengo el movil desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que en la página que pones en el vídeo los enlaces son antiguos. Si quiero ver algo actual donde lo buscó?? Y desde las otras aplicaciones que has puesto a mi no me abre los Sopcast. Es extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por santi_go Día 27/02/16 a las 17:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa pagina de links la primera es de ayer día 26... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo buena de estas apps k puedes compartir pantalla tv si tiene.mirror la tv y el movil lo puedes tener apagado. Última edición por santi_go Día 27/02/16 a las 17:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte compi, yo por que tengo yomvi gratis si no me vendría de lujo, también tienes un z3 no? Es increíble lo bien que envejece el z3, es la primera vez en años que no tengo intención ninguna de cambiar de terminal, pero so sony no me saca un sucesor en condiciones del z3 tendré que valorar este s7 edge que me está gustando mucho sobre todo si se confirma en los análisis que su batería es un portento pero no tengo prisa si lo hago será cuando el s7 edge tenga un precio más acorde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenía una lista de un chaval que se veían de cine y nunca se cortaban pero me enteré que lo metieron en la trena jajaja y se jodió el inventó con lo bien que iban Tengo la tablet con un montón de apks y webs para no perderme nada jaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina esa y en libre directo ponen el partido 15 minutos antes.
A dia de hoy lo mejor es lo que he puesto. De uk tienes esta pero tienes k tener un vpn, ya k hay listas iptv que estan capadas a paises extranjeros http://www.iptvsaga.com/links/live-s...nels-07-16.m3u Esta no te funciona sin vpn Voy a echarme ya m contareis como os ha ido En mi tv android.libre directo tambien va, hice una.prueba Última edición por santi_go Día 27/02/16 a las 17:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo he pillado en yoigo al final pero tampoco me han dado las gafas hasta la semana q viene ![]() Nos vamos viendo x aki socio!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu ves probando marcas, haces bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ciaooo ya sale enlace madrid atletic
http://www.iptvsaga.com/links/la-lig...drid-02-27.m3u Dadle enlace carga automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me caso con nadie aunque sony es una marca que me gusta mucho, y siempre estoy muy pendiente de todo lo que va sacando al mercado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|