|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 en Amazon
Creeís que llegará a estar a la venga el Mi5 en Amazon?
Actualmente tengo un G3 y si lo cambio será por el Mi5 pero me gusta comprar en Amazon por su politica de devoluciones y garantia que ante cualquier duda te lo cambian o te hacen un reembolso. No me importa esperar 2 o 3 meses. La duda es si llegará a ser vendido en Amazon... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q si se acaba vendiendo en amazon. Lo unico q tendras q sperar unos meses como dices y los precios seran un poco mas altos q en otras webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero vas a tener que esperar y sabiendo que el precio será más alto.
Lo bueno es la garantía y la seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi duda, si alomejor al ser Chino no lo llegan a importar ellos o no lo sacan a la venta.
Por el precio no es, porque prefiero pagar 50€ y tener la seguridad que da Amazon... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 20 Xiaomi comprados a china y ninguno llega mal ni se averían con el tiempo. No tengas tanto miedo
Última edición por 6QBikes Día 26/02/16 a las 19:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si que le habra en amazon .. pero de 50 euros mas olvidate... va a ser mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si en amazon costase solo 50 euros mas,todo el mundo lo pillaria ahi,si lo quieres con garantia amazon que lo vendan ellos,100 pavos mas no te los quita nadie,sino ya veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.powerplanetonline.com en 2 dias lo tenia en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso significa que el día 31 lo recibiré en mi casa o que el día 31 saldrá de camino? |
|
|
|
¿Alguien tiene alguna idea de por que no aparece en Amazon después de tato tiempo?
|
|
|
|
Yo lo compré en una conjunta del foro y he de decir que el móvil es una pasada. Me funciona perfectamente, en la conjunta de Spemall, con DHL en tres días en casa.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa mucho la garantía de Amazon, quizás debas valorar otras alternativas que sí vende Amazon directamente: Nexus 5X, Honor 7 o esperar un poquito al ZUK Z2 o el Meizu MX6, por ejemplo. |
|
|
|
La historia es que ya estuvo al menos dos veces y desapareció en ambas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En marzo estuve a punto de comprarme el redmi Note 3 pro directo de Amazon pero justo al dia siguiente de ir a comprarlo desaparecieron y hasta día de hoy no han vuelto a salir. Así que adquirí el MX5, pero me quiero pillar el Xiaomi Pro y me da rabia q Amazon no los vendaaaaaa!!!! 😎 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el Redmi Note 3 Pro lo puedes comprar en Amazon: http://www.amazon.es/dp/B01ASMLWBK a 235€ envío incluído. Lo que no sé es qué tal será el vendedor, no tiene muy buena puntuación. Pero al ser Amazon tienes la garantía de la A a la Z así que tampoco me preocuparía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»