![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me van bien los vídeos a 1080... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os volvais locos con las comparaciones hombre, si el pedazo maquina que teneis os tiene mas que satisfechos no os preocupeis por estas cosas jeje.
![]() Esto es como los quadrant y tal... que si que puntuaciones de escandalo y tal pero? Lo que cuenta es el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien el lg libre por 4_ _ € te lo puedes encontrar, el SII por debajo de los 500 largos no lo encuentras.
lo del 2.3, supongo ke actualizaran no? |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S2 es un poco más potente que el que 2x... el S2 lleva 1gb de ram y el 2x solo 512. Y el procesador esta un poco por encima del de 2x.
Pero claro, el 2x cuesta casi 200 euros menos que el S2. Y que conste que yo tengo el Optimus 2x... pero no pasa nada. ![]() Otra cosa buena que tiene el 2x y que no tiene el S2 es que lleva Tegra II, que otros moviles lo llevan, asi que tendremos software especifico para este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
todo esta por ver cuando salga la 2.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo estas haciendo bien...te da la opcion en tu navegador de cambiar el video de 360 480 70 y 1080p? dime si es asi si te da esa opcion
|
|
|
|
Yo al reproducirlo nada...pero si en las opciones abajo a la derecha al lado de maximizar la ventana le pongo de 360 a 1080p la reproduccion es lo mas lenta que te puedes venir a la cara...por eso la discusion...
no es lo mismo reproducirlo desde youtube o desde un navegador con enlace para moviles a youtube...porque la resolucion no es o no tiene nada que ver con ella |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio con la rom original tampoco va a trompicones con youtube a 1080.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dejando que se carge? Supongo que tiras de 3g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comparación es una GILIPOLLEZ supina!!..
1º-El LG está rooteado y con una ROM no oficial. 2º-El S.O no es el mismo. 3º-¿Quien quiere ver vídeos a 1080p en una pantalla que solo soporta 480x800?. 4º-Teniendo la App oficial de Youtube ¿para que quieres ver un video versión Web?... En fin,comparativas chorras.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente se le va a dar mucho uso a esa posibilidad?? NOOOOOOO!!!! yo prefiero que los juegos vayan igual o mejor, prefiero que el menu vaya igual o mejor de fluido, que se navegue mucho mas rapido que en un temrinal uninucleo (yo vengo de un GALAXY S) que la grabacion de video y las fotos me satisfagan, que la salida HDMI sea un lujazo (no se si SGS2 tiene dicha salida) lo que tenemos que tener claro es que SGS2 es algo mas potente, pero.......y que????? cuanto tiempo en el mercado sera el mas potente??? 1? 2 o 3 meses??? y esto señores funciona asi, si quereis realmente disfrutar de vuestro temrinal debeis comprender estas pequeñas cositas!!! O...................... Ser millonario y tener mucha pasta para andar actualizado con el temrinal mas potente!!! yo lo tengo claro, cada año y 6 meses el terminal mas potente que haya en ese momento de la portabilidad o amago, luego a disfrutar de el todo el tiempo posible, si entre medias me sale un chanchullo para poder actualizarme a otro terminal mejor pues para alante, pero si no......sin problemas, y sin dejarme pasta!!! AMAGO CON VODAFONE EN OCTUBRE= SAMSUNG GALAXY S. Ahora mi hermano le he hecho un amago, y el quiere mi galaxy s(no entiende mucho d emobiles y el otro me lo regala(el LG OPTIMUS 2X) DE AQUI A 10 O 11 MESES YO OTRA VEZ sin permanencia, haber que hay en el mercado??? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En esos tests sintéticos la GPU del samsung galaxy S 2 está capada a 60fps. Cuando se consiga descapar el número de FPS el galaxy S 2 también le dará un repaso en temas de GPU al 2X
|
|
|
|
una buena noticia es que en septiembre van ha sacar un nuevo nesux y esta vez el fabricante será LG y tendra el mismo hard que nuestro X2, por lo que nos veremos beneficiados por las rom y soporte, como en su dia htc y el galaxy s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que la diferencia sea tanta como se muestra en el video. No sé el truco, pero vamos, que la diferencia de potencia no es esa. Por otra parte, en mi oficina casi todos tenemos moviles Android (desde un nexus one para arriba) y la verdad es que todos podemos hacer lo mismo
|
|
|
|
esta noticia es falsa falsa ,todos los que tenemos el lg sabemos que no es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan mala la noticia como para titular el post Otra decepcion con nuestro lg optimus 2x ?
No le veo la decepcion por ningun sitio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»