![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el Xiaomi Mi5 por dentro: ¿será fácil de reparar?
Así es el Xiaomi Mi5 por dentro: ¿será fácil de reparar? ![]() Leemos en elandroidelibre.com En las próximas semanas veremos decenas de ‘teardowns’ del Galaxy S7, el G5 y de otros terminales vistos en el Mobile World Congress. Sin embargo, uno de los últimos en llegar ha sido el primero en ser desnudado. Y es que el Xiaomi Mi5 ya ha sido revelado con multitud de detalles e imágenes por la web IT68 pocos días antes de su comercialización en China, donde se empezará a vender en apenas cinco días, el próximo 1 de marzo. 24 horas después de que Hugo Barra presentase en Barcelona este terminal, ya conocemos como es el Mi5 por dentro. Más que lo curioso que resulta conocer todos los componentes y verlos, estas pruebas son interesantes para conocer el grado de reparabilidad de cada terminal. Es decir, que si sufrimos algún contratiempo el servicio técnico lo hará en poco o mucho tiempo o incluso, si podemos cambiarlo por nuestra cuenta si contamos con los conocimientos suficiente. Así, en la prueba de la web IT68, recogida por ADSLZone, podemos ver dos cosas claras: por un lado que la batería que incluye el Mi5 por dentro no es extraíble y la parte trasera del aluminio de su diseño unibody tampoco. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294070.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay que recordar que esos precios no son los de españa,son los de china.aqui cuando llegue te subiran un 25% mas el iva...
por lo que nos os hagais ilusiones con los precios que habeis visto.. |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo en color blanco tiene que ser de oro puro a razon del precio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner un ejemplo, en ibuygou.com con esos 440 $ que te clava gearbest por la version basica de 32 GB casi casi te da para comprar la versión tocha de 128 GB . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han creado expectación, pero de 300€ no creo que baje aquí ya en España, pero mandado desde China. El Mi4S sustituirá en precio al Mi4C o un poco superior. A ver que pasa con los precios, porque lo demás lo sabemos... |
|
|
||||
|
||||
|
complicado realmente si algun componente llegase a descomponer o al menos tardado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que el mi5 se calentará como una tostadora al llevar el SD 820?
Si samsung le metió a su S7 refrigeración líquida habrá sido por algo digo yo... Mi experiencia con un Mi3=Alto horno, y eso que lleva el SD800, a alguien más le pasa? Jajaja En su día leí bastante crítica hacia el snapdrsgon 801 por temas de calentamiento, pero... Como van el 810, el 820 y los de mediak como el Helio x10? Alguien los ha probado metiéndoles algo de caña? Última edición por aloqc Día 25/02/16 a las 22:55:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así es el Xiaomi Mi5 por dentro: ¿será fácil de reparar?

En las próximas semanas veremos decenas de ‘teardowns’ del Galaxy S7, el G5 y de otros terminales vistos en el Mobile World Congress. Sin embargo, uno de los últimos en llegar ha sido el primero en ser desnudado. Y es que el Xiaomi Mi5 ya ha sido revelado con multitud de detalles e imágenes por la web IT68 pocos días antes de su comercialización en China, donde se empezará a vender en apenas cinco días, el próximo 1 de marzo. 24 horas después de que Hugo Barra presentase en Barcelona este terminal, ya conocemos como es el Mi5 por dentro. Más que lo curioso que resulta conocer todos los componentes y verlos, estas pruebas son interesantes para conocer el grado de reparabilidad de cada terminal. Es decir, que si sufrimos algún contratiempo el servicio técnico lo hará en poco o mucho tiempo o incluso, si podemos cambiarlo por nuestra cuenta si contamos con los conocimientos suficiente. Así, en la prueba de la web IT68, recogida por ADSLZone, podemos ver dos cosas claras: por un lado que la batería que incluye el Mi5 por dentro no es extraíble y la parte trasera del aluminio de su diseño unibody tampoco.