|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una captura del sistema en castellano y no se por donde salía que la rom que llevaba era la global por lo que es multilenguaje.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto a ver quien es el primero que me pueda informar del idioma chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi mientras el bootloader no es esté bloqueado como en los últimos xiaomi mi4c, perfecto, porque así podremos meter la rom miui.eu que es la mejor y más limpia y viene en español. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En ibuygou como iba el tema de aduanas con DHL y Fedex? ¿Pagando el seguro a mayores de unos 20 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, a la semana que viene ya os podré decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os digo, cruzo los dedos, ya llevo unos 10 pedidos para mi, familia y amigos y todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la que se ha visto en videos es la de xiaomi que tiene sus cosillas chinas instaladas y alguna mierdecilla, no me quiero imaginar como puede ir la de xiaomi.eu que es la limpia pff el móvil debe despegar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a ver si hay suerte y viene con la global mutilenguaje,luego ya se vera si hay que cambiarla por la miui.eu,a ver si en unos dias tenemos ya varias ofertas para poder elegir la mas adecuada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendra bloqueado 120% seguro, xiaomi ya anuncio que a partir de ahora todos sus moviles tendrian el bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superventas seguro compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En superventas seguro pero me refería a la fluidez del mismo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que stock estable en dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin duda también jajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se pide el codigo de desbloqueo como dicen que se puede y listo a meter la xiaomi.eu.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»