|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los cocineros hablan de una big update YA LA TIENEN PUESTA Y SI ESTA LO DE LOS SSL Última edición por robertoaitor Día 12/05/11 a las 19:55:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha!!!!!!!
mielda me pilla con los pantalones bajados ... con la Adam sin batería D la pongo a cargar y a mirarme en serio ponerle la HC ... pero es que me va tan bien ahora .... ainsss que dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la nueva version y las gapps rulan, pero con wifi. Misteriosamente el 3G no me da red.
Me mola el market :P |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy instalando, no me he podido resistir
![]() L3st gracias por el tuto, ahora ya estoy en el paso de cargar el update.zip desde el recovery CWM a ver que pasa saludos, Edito; hecho consumado me voy a tirar al sofá a juguetear con ella
Última edición por JoinMA Día 12/05/11 a las 22:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola campeon, que tal andas, a mi el market no me funciona y no se porque, pero lo demas me esta dejando impresionado de lo que se ha avanzado. Que gapps le estas poniendo? Ahora si me funciona el market, que pasada de market (no consigo descargar nada a vosotros os pasa lo mismo?) Última edición por robertoaitor Día 12/05/11 a las 22:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
@robertoaitor
Las gapps que te vienen por defecto en la ultima release. Solo funciona con wifi Tengo hasta el dropbox rulando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me contaras. Esta version va mas algo lenta, creo que le han bajado la cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias voy a buscarlas, y lo de market consigues descargarte algo? Última edición por robertoaitor Día 12/05/11 a las 23:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi, en el router tengo dchp desactivado y WPA2+AES y en la Adam configurando la ip estática me entra en un ciclo de "obteniendo ip"
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona el market lo volvi a reinstalar y todo listo el wifi si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando la consigan pulir es un pedazo de rom, se nota que va mas enfocada a las tablets. Ahora estoy reinstalando todo con el titanium va super lento me voy a dormir mañana sigo a ver si puedo restaurar todo un saludo para todos. Última edición por robertoaitor Día 12/05/11 a las 23:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo son mini arreglos, pero se ve que avanzaaaa...Una cuestion... la WiFi funciona con todas las encryptaciones? tanto WEP, WPA, WPA2...? Es lo que mas me preocupa, yo si la pongo, que me esta costando no hacerlo... necesito que tenga la WiFi (WPA2)... lo demas ya lo ire viendo, ya que solo lo quiero probar para enredar y 4 programas jajaajaja!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me tocara cambiarle la encryptacion a la WiFiDe hoy no pasa que pruebe el panal de abeja... no me aguanto mas!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando las cosas.
Me han comentado en tabletrooms instalar esta apk para configurar la APN del 3G http://www.mediafire.com/?1ief0q2qy61ngih |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D la pongo a cargar y a mirarme en serio ponerle la HC ... pero es que me va tan bien ahora .... ainsss que dilema

me voy a tirar al sofá a juguetear con ella
se ve que avanzaaaa...
Pues me tocara cambiarle la encryptacion a la WiFi