![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que sí, pero no que pierdan un valor de más del 50% en pocos meses. es lo malo y bueno, según se mire de la telefonia Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le va llegando los móviles de la caixa que lo valla comentando. Gracias.
Y que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la real gana verdad? No va por nadie, sólo digo una verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de la caixa no lo recibiremos hasta la semana que viene minimo...me da...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos a jodió,pero eso no es q estén a ese precio,eso ya hay q estar haciendo álgebra para q te lo den,y a ese precio,tendrás q cumplir ciertos requisitos, no es lo mismo,poderlos conseguir,q estar a ese precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... mientras mas análisis y cosas veo mas ganas de tenerlo. Estaba hecho a la idea de recibirlo el 11 por lo menos per al ver que yoigo los esta mandado ya pues nada.... los dientes largos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro no era obligatorio. Yo si lo he contratado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el seguro era 150€ mas los interreses = total 165 salia y te obligava a pagar en 20meses o todo de un tiron
Yo no lo contrate de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una preguntilla.
Alguno por casualidad lo ha pedido en otra caixa que no sea la suya habitual, me refiero a la que tenga las nóminas, hipoteca, cuentas, etc. Es que ahora vivo en otro lado y me pilla un poco mal ir a la mia habitual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por nenitoplux Día 24/02/16 a las 21:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro no es obligatorio. Yo dije que no y me sale por 41 creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si y yo también me refiero al edge.... Sin seguro cuesta 40,95 al mes el edge y hace un total de 819 euros. Con seguro sale lo que tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llamaré mañana a ver si puedo cancelar el seguro.
Última edición por nenitoplux Día 24/02/16 a las 23:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena esos 165€ de sueguro?? realmente suele funcionar o te ponen mogllon de pegas etc etc si intentas tirar del seguro por algun motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |