|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por vuestras nuevas adquisiciones, tuve el S6 Edgel, el S6Edge + y los 2 presentan un problema en la pantalla, cuando esta apagada e incide directamente el sol en ella se puede apreciar una linea vertical que es un L hacia la izquierda, ¿podéis comprobar , por favor si este no lo tiene?, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber lo que te ha preguntado el compañero sobre si ha mejorado la cobertura respecto al S6, gracias .
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k las fotos salen iguales que con s6 edge plus...en fotos de baja luz salen practicamente igual a las enviadas por el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me pase en un momento por un ECI y hice una pequeña prueba.
Hice fotos con un S7 que tenían allí y me las pasé por BT. Después con el mio repetí las mismas fotos. Todas están hechas en auto y a máxima resolución S6 (16 mpxl) y S7 (12 mpxl) aunque este último sea a 4:3, salvo la última que está realizada ambas a 16:9 lo que hace que el S7 pase a 9,1 mpxl. A ver que opináis, por que yo creo que están igual. Creo que están así así. Os dejo también los archivos originales para que veáis que no hay ni trampa ni cartón. https://mega.nz/#!C0tWXYgT!cjCE3jvNx...UaKDXVhZzMsuG8 Os dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=2 Última edición por render Día 24/02/16 a las 11:30:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de confirmar por twitter que la versión española no será dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me pase en un momento por un ECI y hice una pequeña prueba.
Hice fotos con un S7 que tenían allí y me las pasé por BT. Después con el mio repetí las mismas fotos. Todas están hechas en auto y a máxima resolución S6 (16 mpxl) y S7 (12 mpxl) aunque este último sea a 4:3, salvo la última que está realizada ambas a 16:9 lo que hace que el S7 pase a 9,1 mpxl. A ver que opináis, por que yo creo que están igual. Creo que están así así. Os dejo también los archivos originales para que veáis que no hay ni trampa ni cartón. https://mega.nz/#!1JxwGS7J Os dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=2 ![]() He intentado bajarme los originales de Mega pero me pide código de cifrado. ¿Podrías hacer pública la descarga?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Salvo la 1 foto que se ve mas iluminada, el resto no noto diferencias incluso hay una del s6 que esta mas nitida que en s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice la portabilidad ... Donde yo vivo solo hay movistar asi que si tira de movistar es perfecto! Tarifa sin fin y pone que si se confirma hoy fecha estimada de entrega el 29.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, tiene pinta de ser el terminal definitivo
el de este año seguro, a mi me llega el mio en negro esta mañana. Quien se anime, Mp, tengo stock en dorado y negro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso de las fotos esas... las ha sacado con un V10... y viene aqui a trollear como siempre.... parece que no tiene nada mas que hacer la verdad... va de subforo en subforo tocando los hu....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya veo... siempre estás criticando y vuelves a samsung... coño quedate con el V10 y nos dejas tranquilos... que te gusta más el V10 pues bien por ti y para gustos los colores, pero no que lo pones a caldo a todos y luego vas y te los compras, y posteriormente dices que son una mier.. pero no los vendes... vendes el otro que tienes y lo sigues utilzando y seguidamente quieres pillarte el modelo nuevo de samsung .....? en serio ? oye cada uno hace lo que quiere, pero creo que tu tienes un problema serio con esto de los teléfonos que no te aclaras ni tu.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||