|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 fulmina al exynos del s7 en antutu
Última edición por santi_go Día 21/02/16 a las 23:37:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun esta esto muy verde ya veremos con el tiempo, pero lo que si comprarto que con dragon 820 va superar bastante a mi G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como este año Samsung se ha dejado ir tanto con su procesador. De ser muy superior ha pasado ha quedar bastante rezagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de hecho rarísimo, ambos chips los fabrica samsung, no entiendo como partiendo con ventaja se habría dejado ir de esa forma.
El nuevo ANTUTU da más importancia a la grafica, igual la clave es que la adreno 530 masacra a la Mali T880 por muchos 12 nucleos que tenga esta última. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se sabe algo del precio de lanzamiento? Sería muy buena opción si se encuentra a un precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin Qualcom se pone las pilas, aver si con este consigue destronar al Exynos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En gpu le duplica |
|
|
||||
|
||||
|
Lah Birjen
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia
y para qué tanto? O sea según eso irá 3 veces más rápido y fluido que el G4, no? El antutu es una gilipollez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bien por Snapdragon de nuevo los mejores esto yo ya lo sabia,solo un año fue un fracaso el anterior con el 810. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip con un snapdragon 820 y adreno 540.
En gpu dobla a la mail del s7 |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 da 130.000 la primera vez que lo pasas... La segunda baja a 70.000, que por que?? Porque se calienta más que un tejado de chapa en el mes de Julio, toma lacasitos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, aunque igual los 130.000 es con el 820
|
|
|
||||
|
||||
|
tan potencia en un movil apra que??? enfin... se podrían poner las pilas de una vez en mejorar las baterías y la autonomía, en vez de tanta gilipollez de procesadores ram pantalla........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queremos autonomía!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te crees que le han metido esa refrigeración liquida? Para intentar disipar el calor.. Pero no lo han conseguido, el Exynos es muy potente, pero deberían haber pensado que dicha potencia genera calor... Pero eso que es una fábrica o un voladero de Perdices?? Jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»